Un cuervo apareció por la ventana y dejo un frasco encima de la cama de la muchacha.
______: que es esto?- preguntó cogiendo el frasco, fue corriendo hasta el despacho de su padrino, Severus Snape.
Severus: Ha ocurrido algo?- pregunto cuando ya había entrado.
________; no, un cuervo me ha dejado este frasco encima de mi cama- dijo dándole el frasco- Que hay dentro?- pregunto curiosa.
Severus: Acompañame - dijo empezando a caminar hasta un lugar irreconocible para la muchacha, hasta que llegaron hasta un pensadero- Esto es una lágrima de alguien, para ver los recuerdos- dijo sonriendo.
_______: que tengo que hacer?- pregunto curiosa.
Severus: Sumerge la cabeza en el Caldero y veras todos sus recuerdos- la muchacha asintió e hizo lo que el profesor había pedido.
Recuerdos.....
Dos niños iban paseando por las oscuras ciudades, agarrados de la mano.
××××××××:Megan nos hemos perdido- dijo mirándola
Megan: Sombrío te he dicho que no nos hemos perdido, lo he visto por aqui!- dijo la niña haciendo un berrinche.
Sombrio: No sé cómo te aguanto hermana - dijo cruzándose de brazos.
Megan; para eso somos gemelos no?- preguntó riendo
La imagen cambió, para aparecer en el salón de la escuela de magia.
Sombrero: Vaya vaya astuto y valiente - dijo pensandolo- pero ambicioso....Slytheryn! - grito, dicho esto sombrío fue hacia su mesa.
Megan: Bien hecho!- dijo eufórica.
×××××: hola- dijo alguien serio - soy Tom, Tom Riddler.- dijo dándole la mano y este acepto.
Megan: Megan y sombrío Shadow - dijo sonriendole u este le devolvió la sonrisa.
La imagen cambió, y los tres eras mayores.
Tom: He probado unos nuevos hechizos bastante buenos la verdad- dijo serio.- Creo que tengo que llevarlos a la práctica para mejorar-- dijo leyendo parte del libro.
Megan: deberías de dejar ese libro en la biblioteca, es de magia ocurra- dijo mirándole preocupada.
Tom: y? No importa, estoy aprendiendo mucho más con este libro que con los 3 años que llevo en esta Escuela- dijo mirándola.- Tu deberías de hacer lo mismo.....- dijo entre dientes.
Megan; pero....- dijo triste.
Tom; me voy a la biblioteca, no quiero oírte - dijo furioso.
Megan: Tom- dijo con lágrimas en los ojos. Mientras que veía como Tom desaparecía por los oscuros y escalofriantes pasillos de Hogwarts.
Ahora estaban en el campo de Quidditch.....las gradas se componían entre las 4 casas, pero las que más aplaudían era Slytheryn, ya que, eran los que iban ganando en ese competitivo partido contra los leones de griffindor.
Sombrio: Cuidado megan!- gritó, y megan se apartó, estaba buscando desesperada la pequeña pelota dorada.
Megan; La veo! - grito, y empezó a volar con gran velocidad hasta conseguir la pelota.- La twngo! - gritó
×××××××: Y las serpientes ganan el partido por la excelente alumna Megan Shadow !- dicho esto las gradas verdes sw levantaron y aplaudieron como si no hubiera fin.
Ahora la imagen se volvió más calida, megan y Tom estaban abrazados encima de la cama.
Tom: entonces como la llamaremos?- pregunto tocando su vientre
Megan: _____- dijo sonriendo y se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno