Maldiciones: Maraton 5/**

11.7K 667 33
                                    

Narra ginny:

Estaba nerviosa pero ya sabia que yo no iba a pasar otra vez por esto, ni george, ni draco Pero aun quedabamos nosotros y a. mi todo esto de estar escondiendonos me esta cansando pero mientras que ellos puedan ayudarnoa seguire cin esto......Llego la hora y Caroline vino pero tanbien Lucas.

-Hay un problema- dijo aterrada.

-Que pasa chicos?- pregunto Blaise.

-Ahora va de dos en dos...NO sabemos si podremos...- dijo Lucas mirandonos tristes.

-Por lo menos lo intentais...- Dijo ____  tocandole el hombro a ambos.

- a por quien va esta vez?-.pregunte.

-Por el de gafas y la pelo rizado- yo asenti bese a harry y Ron estaba asustado pero hermione le dio confianza...-Vale Tu con Lucas y tu conmigo...Vamos!!- grito y los demas niños empezaron a gritar por toda la casa. Ron estaba nervioso me acerque a el y lo abrace. En eso se oyo el grito de Hermione y el de Harry. Nos levantamos los dos. Pero despues no se oyo mas. Oimos pasos que venian detras de la puerta y oimos sussurros. Nos alejamos.lo maximo posible y despues se alejaron era esa cosa. Parece que lo habian perdido. Estabamos todos nerviosos ya que siendo dos personas tienen mas posibilidades para ser descubiertos. Y en eso llega Noah con una carta y dijo.lo mismo y salio. Esperamos a que tocase el reloj y la abrimos.

"Se duerme, se descansa, se ama"

Empezamos a buscarlos por tkda la casa. Y despues Draco nos grito.

-Encontre a Hermione!!- dicho esto corrimos.pero ella estaba Incosciente. Ron se acerco a ella y aun respiraba la toco y se desperto.

-Ya es la hora no?- prgunto bostezando todos sonreimos. -Vale os llevare a donde esta harry- diho esto empezo a caminar. Bajamos hasta abajo y en la chimenea estaba .....Manchado de negro.

-Mira que idea tan efectiva tuvieron- el se rio me acerque a el y lo bese manchandome un pco.

-Y ahora quienes faktan?- prgunto George.

-Seamus, ron balise y yo- dijo _____.

-Pero que pasara cuando no nos encuentre...- pregunto hermione. ron la abrazo y la beso. Despues se fueron a descansar o a priclamarse e

su amor a los cuatro vientos...pero por lo menos hacian algo para despejarse de toda esta mjerda que nos eta pasando....

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora