Narra Hermione:
Despues de pasar la noche con ron bajamos y empece a hablar con las chicas para sacarme.todas la ideas de la cabeza ya que tarde o temprano le tocaria a Ron. Ellos seguian juagando al ajedrez y esta vez Draco jugaba con ____ nosotras nos pusimos a su favor y en eso ella grita.
-Cariño jake mate- dijo riendo coqueta chocamos palmas y nos reimos.por su cara. Sonrio se acerco a ella y la.beso. Draco estaba muy cambiado y todo gracias a ella que le ha cambiado de prrsonalidad de persona....Y eso.me alegra. En eso estabamos en la.habitacion o abrazaba a Ron y el a.mi. Toco el reloj y Vino NOah y John.
-A por el pelirojo y a por el.castaño- dijeron asistados.-Nonhay tiempo!!- grito los cogieron y le dije te amo. El.me sonrio.
-Tranquila herms- me dijo Draco yo le.sonrei- Un abrazo?- me pregunto abriendo sus brazos. Yo me lance y me rei. Aunque era un mal.momento no lo pidia resistir queria cariño. _____ tambien me abrazo.la.verdad parexe que noa estamos acostumbrando.a todo esto. Parecia un juego de niños y sabiamos que no nos iba a pasar nada.
En eso Noah vino, me dio la.nota y se fue. Se olleron gritos pero no.me preocupe...Sono el reloj y baje. Abri la nota que decia..
-Tic toc- dicho esto me dirigi al reloj y alli esta Seamus. Abri la puertecita y salio.
-Buff me costo entrar pero aqui esto!!- dijo riendo.- Vamos a por ron!!: dijo alegre mi corazon volvio a latir. Fuimos hata la cociona abrio el armario pero no habia nadie...Mi corazon se rompio. Y en eso oimoa ruido. Seamus abri y ahi esta Rin encajado.
-Hey saquenme que yo no ouedo!!- dijo Draco Y harry intentaron sacarlo y dieron pero les costo.media hora estera. Cuabdo salio lo abrace lo besem Y el soneia siempre que lo besaba.
-Se ve que no.puedes vivir sin mi- dijo arrogante.
-______ !!!se le esta pegando la arrogancia del antiguo Malfoy que hago?- dije mirandola.
-Hum....Una tina de agua fria o...- Nos.mramos las dos y gritamos.
-Acuamenti!!- grtamos y lo mojamos todos nos reiamos. Ninguno nos preocupabamos de nada solo estamos pensando todos. Sonreia al vrr la felicidad en los.ojos de todos. sin preocuoaciones ademas desde la primera nihe todos ya estamos acostumbrando ademas...no creo que nadie sea atrapado es demasiado idiota.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno