Narrador omnisciente: Flashback
Dos años despues-......
Severus Snape, estaba buscando a Megan por el bosque prohibido, pero lo hacia con cuidado ya que sabia que un paso en falso, podria morir, por algun animal magico......En eso oyo un pequeño llanto, sabia que era el de ella. Y fue. Y ahi estaba, al lado de un Caballo esqueleto, lo cariciaba con cariño,mientras que Sasha, miraba lo que hacia la muchacha.
-Megan?- pregunto Severus acercandose a ella. La miro y tenia los ojos rojos, y aun tenia lagrimas recorriendole las mejillas.- No llores, por favor, te diria que iria a pegarle, pero todos sabemos qeu acabare yo peor...-dijo con la cabeza gacha.
-No...no hace falta..solo que..me he hecho ilusiones solo eso, y verlo con ella...nose me rompio el corazon, y......esto es una mierda, estoy llorando y se que me veo ridicula, pero sigo llorando..-Dijo llorando aun mas, entonces Severus no se lo penso dos veces, y la abrazo con todas sus fuerzas. ella lloraba en su pecho, agarrandolo de la camisa dejando sus nudillos blancos de la fuerza que estaba ejerciendo.
-Creo que voy a tener que comprar una camisa nueva- dijo riendo contagiandole la risa a Megan.
-Losiento, pero no me podia aguantar tenia que desahogarme...-dijo riendo. Severus le saco las lagrimas de las mejillas.
-Sabes ahora eres un tomate mojado- dijo riendo, y aun tenia sus manos en las mejillas. Le saco una pequeña sonrisa a megan- Venga que te he visto sonreir mejor y no esa maldita mueca- dijo hacienodle una sonrisa con las manos.
-Gracias Severus- dijo sonriendo. -Tendremos qeu volver verdad?- dijo mirando una de las torrres del castillo magico.
-Si pero antes...-severus se pone en el suelo- Megan Shadow, querria venir conmigo al Baile de Invierno?-Pregunto sonriendo.
-Oh- dijo riendo - Estare dispuesta a ir con usted Severus Snape- Dijo rienod y lo abrazo-Muchas graciias enserio- DIjo abrazandolo.
-no hay de que- Dijo despeinandola.-Vamos antes de que Minerva nos eche le bronca- Dijo reindo. Y empezaron a caminar hacia el castillo.
1SEMANA DESPUES....(EN LA FOTO ES SEVERUS SONRIENDO
Severus esperaba a megan en la escalera, este iba elegante, e habia peinando decentemente para causar buena impresion. En eso se oyeron muchos silbidos, se dio la vuelta y vio a megan, con un vestido negro y pliegues balncos. Sonreia timida, y bajaba las escaleras con elegancia. Severus fue hasta ella.
-Estas ...hermosa- dijo sonreindole. ella se puso colorada.
-Gracias Severus...tu tambien, te queda muy bien el traje.....TE HAS PEINADO?- pregunto sorprendida. ESte asintio y ella sonrio- Grcias por haceer esto por mi.- dijo en su pecho. en eso Severus vio a Tom que le miraba dolido? se dio cuenta de ello, porque era la misma mirada que ponia el, cuando veia a Lily con Potter, aun asi de la ultima que que la vio, sigue enamorado de ella.
-Es mejor qeu vayamos a la pista, tenemos que pasarlo bien, no es asi?- pregunto caballeroso, y se envaminaron a la pista de baile. Bailaron toda la noche, todo fueron risas, aplausos y algun que otro momento embarazoso. Y llego el momento de celebrar, la Reina y Rey del baile.
-Bueno atentos la reina de este año sera.....LIly Evans!- grito y todos los leones gritaron en aplausos, severus vio a Lily que iba con un vestido rosa.
-Y el rey de este año es.......
-Megan creo que me voy a ir- dijo severus triste
-Porque?- dijo sin saber lo que ocurria.
-Se que el rey va a ser Po...
rit-Severus Snape!- grito Minerva. Todos absolutamenet todos, dieron un gran aplauso, Severus no sabia que hacer estab paralizado.
-Decias?- dijo riendo- te tendre que ayudar a ir al escenario- lo agarro del brazo y lo arrastro. Cuando llego al escenario, vio que todos le aplaudian, sonreia, vio a lily y ella le sususrro "Enorabuena"
-Vamos a entregar la coronas!- grito Minerva. Pero Megan se dio cuenta de de algo, habia algo flotando por encima de Severus, con toda la fuerza de voluntad que tenia fue corrienod hcaia el, en ese momento ya les habia entregado las coronas. Y vio a James Potter con la varita en mano, estab utilizando un Hechizo... todo ha sido obra de el. En ese momento El liquido viscoso estaba callendo, pero megan con un golpe rapido lo empujo, haciendo que a ella, le callera todo, el liquido, que tocandolo
-Sangre?- pregunto a si misma, todo el salon se volvio en silencio, ella miraba a Severus. En eso Potter grito.
-Hay que bañarse mas shadow!- y los leones rieron, pero las demas casa no. Megan tenia lagrimas en los ojos, de la verguenza que estab pasando en ese momento. En eso se escucho.
-No hace gracia- dijo un Hufflepaff.
-Potter donde ves lo gracioso en esto?- pregunto una de ravenclaw. Que habia subido al escenario y le lllevaba una manta a Mgean que estab en el suelo.-Estas bien?- ella solo asintio.
-100 puntos menos para Gryffindor!- grito Dumlbemdor. Todo fueron quejas por parte de los leones.
-Los leones a sus habitaciones ahora!- grito Minerva. Ellos se fueron. Y megan salio corrieno
-Megan espera!- Grito Severus iba a ir tras ella pero
-Dejame ir a mi- Dijo Tom- tengo que explicarle lo que paso esta mañana, y pedirle perdon- dijo mirandole a los ojos.
-Esta bien, pero cuando acabes de habalr con ella, dimelo- dijo dandole una sonrisa sincera.
-claro, y gracias - dijo y empezo a correr pr los pasillos.......Dejano a severus preocupado por su mejor amiga. Este llos espero en las escaleras de Slytherin. Hasta qe los vio sonriendo y con las manos cogidas.
-Alfin llegais- dijo Severus sonriendo, Megan corrio hacia a el y le dio un abarzo
-Losiento- dijo dandole un beso en la mejilla.
-Me voy a celar- dijo Tom riendo.
-oh asique, te declaraste ya?- le pregunto a Megan
- La verdad, esque se declaro el- dijo mirando sonriente a Tom
-No le hagas daño- dijo Severus serio.
-Nunca lo haria- dijo Tom mirandola sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno