Narra harry:
Me quedé estético en el sitio, ahí estaba mi madre, con su cabello pelirojo y esos ojos los cuales, Snape nos decía que teníamos iguales...estaba sonriendome, y con lágrimas en los ojos.Lily: Te estábamos esperando cariño- dijo acercándose a mi, pero miró como ____ estaba en mis brazos.- déjala en este sofá - dijo asenti sin saber que decir y lo hice.
James: es cierto....han venido- dijo sonriendo y asombrado a la vez.
Harry: Papá?- dije y me empecé a acercar. Mi madre me estrecho entre sus brazos, mientras que lloraba. Papá también nos abrazó a los dos.
James: tenemos que ser una familia hasta que esté hechizo dure- dijo me quede asombrado.
Harry: Como?- pregunte.
Lily: Tom o como antes se llamaba Voldemort, quiso que pasáramos un tiempo los tres juntos, se siente culpable por todo lo que hizo- dijo con una cara neutra.
James: hay que ver como ha cambiado- dijo despeinadome.
Harry: y cuanto durará esto?- pregunte
Lily: hasta que despierte.. La hija de megan es Hermosa- dijo acercándose y tocándole la cara.- Bueno cariño que quieres hacer? - pregunto mientras que James la abrazaba.
Harry: Me gustaría hacer todo lo que podamos en familia....- dije abrazandolo.
James: Vamos a practicar Quidditch ?- dijo pasándome un brazo por los hombros.
Lily: me apunto- dijo sonriendo y los tres cogimos las escobas las cuales estaban en un armario ..esto va a ser interesante.
Narra Draco:
Estábamos en el despacho de Dumbledore, Ginny estaba abrazada a Ron. Yo estaba mirando unas cenizas que había dentro e una jaula.
Severus: Ahí estaba el Félix del director....pero un día desapareció- dijo mirando a un punto fijo.
Ginny: Estarán bien? - pregunto.
Severus: La verdad es que están tardando demasiado y..- pero un águila dorado apareció. Severus leyó la nota que tenía.- Están Bien, megan y tom los están vigilando.
Draco: Cuando volverán? - pregunte nervioso.
Severus: No lo se....estaré esperando, vosotros Iros a dormir- dijo mirándome ya que estaba peor que yo. Asenti y fui el primero en marcharme.
Cuando llegue al cuarto me cambie y al minuto apareció Ron.Ron: tu crees que estarán bien?- pregunto mirándome.
Draci: hablas del cara rajada y de mi fierecilla- dije riebdo- seguro que están tan bien- dije sonriendo.
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que Ron se durmió. Yo me quede mirando el techo. Gire mi cara hasta la mesita de noche, la cual tenía una foto mía con _____, la cual estábamos abrazados y sonriendo en un día de frio invierno.
Draco: te echo de menos- dije sonriendo. Y mis ojos se me cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanficBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno