NARRADOR OMNISCIENTE:
FLASBACK:
Despues de eso, los tres jovenes no se separaban para nada, siempre sonreian y fueron los años mas felices para lso tres jovenes, y los profesores se sentian orgullosos y felices por ellos. Sombrio tambien se habiia vuelto parte de ese grupo, pero no tanto ya que Sombrio no era como ellos tres, siempre habia tenido sangre fria de Sytherin a diferencia de los otros dos y su pequeña hermana. Y asi fueorn los felices años en Hogwarts antes del terrible desastre y la creacion de Lord Voldemort
FIN DEL FLASBACK:
NARRADOR OMNISCIENTE:
-Vaya no sabía esa faceta de tu vida Severus- dijo _____
-Ni tu ni nadie, pequeña, ya que solo me lleve con tu madre ahí, y cuando naciste, que a regañadientes tu padre, acepto en bautizarte y en ser yo tu padrino- dijo sonriendo
-porque?- pregunto ella sonriendo
-Muy fácil, Tom odia las tradiciones muggles y esa era una de ellas, ya que el bautizo es parte de una tradición Cristiana como le llaman los muggles, a tu madre, le fascinaba el mundo muggle, siempre iba allí cuando podía, y cuando Tom selo permitía- dijo sonriendo.
-Y…porque cambiaron las cosas?- pregunto la pequeña Riddler
-Porque…las cosas no son como parecen….Tom tenia ganas de venganza y Megan lo tranquilizaba siempre que podía, y cuando tuvo la noticia tu padre, de que estabas embarazada dejo esa venganza de lado para centrarse en ti y en tu madre- dijo mirando el cielo- pero siempre hay algo que, nos nubla- dijo mirando la tierra.
-Porque lo dices?- pregunto ella asustada.
-porque tu madre confió en quien no debía confiar, se dejo llevar por una hechicera, la cual, la metió en unas artes oscuras prohibidas, y cuando Megan quería saber mas y mas, hasta que tu naciste, ella experimento, con ella misma muchas cosas, cosas que no es apropiado decir- dijo suspirando con pesadez.- Te acuerdas las criaturas del vagón? Pues era un tipo de protección con seres humanos que había utilizado tu madre en un determinado momento del pasado, haciendo que tuvieras la máxima protección posible, porque sabía que si ibas por el mismo camino que tu padre que sería la venganza. Tendría que matarte ella misma, pero no estuvo presente hasta ese momento- Dijo tirando una piedra al lago.
-como...como murio?- pregunto mirando el lago.- bueno morir no, la he visto. Aunque en un sueño, ella se convertía en mariposas doradas pero a la misma vez en polillas, me sonríe me toca la cabeza y desaparece- dijo jugando con sus manos.
-La hechicera, quería el poder de tu madre, y ella al no querer dárselo, la maldijo- dijo apretando los nudillos. –Tu padre nunca lo supo hasta ahora, pensaba que la habían matado, que en cierto modo es así, ya que Narcissa el mato, porque era un peligro para Draco y para ti- dijo triste y nostálgico.
-Que...que tipo de maldicion?- pregunto
-Una creada por ella, pero que tu madre en un descuido de su confianza se lo había enseñado a la hechicera y lo utilizo en su contra, haciendo que ella quedara libre…pero no por mucho tiempo- dijo levantándose.
-como que por muy poco tiempo?- pregunto siguiendo a donde se iba su padrino, que era el lago.
-sabes tu madre también había hecho que tuvieras un tipo de guardián que te guiara- dijo tocando el agua.
-lo que?- pregunto ella mirándolo.
-Zafiro- dijo alzando la voz y en eso un rugido salió del lago. ______ estaba un poco inquieta ya que ese rugido solo podría ser…un dragón. Y así fue el majestuoso dragón que le había salvado la vida en varias ocasiones- Este dragón fue cuidado por tu madre desde que fue una cría, al igual que Saha, pero Zafiro, hizo un pacto con tu madre, ya que los dragones son muy fieles a su amo, y tu madre le pidió que te protegiera de todo lo que estuviera en sus manos, y el dragón le pidió……-suspiro- matar a quien le había lanzado la maldición, y Megan a regañadientes acepto- dijo acariciándole la cara al majestuoso dragón.
-Vaya- dijo también acariciándolo- Gracias amigo- dijo dándole un pequeño beso ene l hocico. Hizo una reverencia y se sumergió en el lago de nuevo. Saha estaba cerca de los dos. Y se acostó en la sombra del árbol mas cercano.-Y cierto, mi familia por parte de mi madre tenía, por así decirlo un elfo domestico?- pregunto ___
-si, tenían una familia entera de elfos, pero tu abuelo era despiadado y los maltrataba.- dijo – Había sobrevivido solo él, as pequeño de todos, pero…neos que ha pasado con el….-Dijo volviendo a caminar.
Empezaron a regresar al castillo, donde el joven Malfoy esperaba a la joven Riddler.
-snape- dijo con respeto y un poco intimidado. La sonrisa de snape desapareció, para convertirse en un semblante serio.
-Joven Malfoy- ahora se dirigió a la joven- Tenemos que repetir alguna ruta familiar como esta- dijo riendo
-dalo por hecho- dijo abrazándolo- gracias- dijo. Severus Snape hacia mucho que no recibía ese tipo de afecto de una persona y con gusto acepto el abrazo de la joven Shadow. Se separaron y Snape ando tranquilamente hasta el castillo hasta desaparecer de la vista de los dos jóvenes.
-y a mí ni un abrazo, ni un piropo...nada?- dijo cruzandose de brazos y levantando una ceja
-Ains ven aquí- dijo abriendo los brazos, este la alzo dando vueltas y cogiéndola de la cintura, la dejo en el suelo y la beso, de una forma dulce.
-te echaba de menos- dijo sonriendo, y chocando sus frentes.
-Y yo a ti...huron- dijo sonriendo
-Como te enteraste de ese mote?- dijo mirando como la joven caminaba delante de ella.
-un hermoso pelirrojo me conto la historia- dijo sonriendo. El Rubio va hacia ella y se pone en frente de ella.
-hermoso?- dijo mirándola, serio y celoso.
-Draco- dijo haciendo lo mismo que el. Pero sin que él se lo esperara esta lo beso- solo estoy enamorada de ti, nunca lo dudes- dijo sonreindanolo a los ojos.
-No te quiero perder- dijo
-Soy yo, o nos estamos volviendo muy melosos?- pregunto ella riendo y cogiendo la mano de su novio.
-nah, para nada- dijo entrando, entrando de nuevo en el Castillo.HOLAAAAA COMENTEN Y DENLE A LA ESTRELLITA PARA DAR VOTO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y SIGANME A MI NUEVO INSTA, QUE ESTA EN EL CAPITULO ANTERIOR :) SE OS QUIERE
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno