Narrador omnisciente:
Todos llegaron bien a Hogwarts. Aunque ____ estaba cada vez peor, sus pesadillas iban en aumento. No comía casi y sus amigos se empezaron a asustar.
-Chicos estoy preocupado por ___...- dijo Draco
-Estamos todos igual...pero que le habra pasado? No come nada de las veces que la he visto. Solo come manzanas y nada mas. Algo le pasa...-Dijo Harry.
-Draco seguro que no te has peleado con ella?- pregunto Ron.
-No! Además esquiva...Siempre que intento hablar con ella me ignora...-Dijo el con la.mirada Baja.
-Esto es raro...- dijo Seamus.
Estabamos en silencio hasta que unos golpes en la puerta, llamaron nuestra atención.
-Si?- pregunto Blaise
-Somos nosotras chicos- dijeron.
Harry fue a abrir y vio el temor en la mirada de sus amigas.
-Decirnos que ____ está aqui- dijo Ginny asustada.
-No aquí no esta... cuando desaparecio?- pregunto Draco preocupado.
-Despues de la clase con severus...que fue al baño y después iba a la habitación pero no ha vuelto....-Dijo Hermione.
-Chicos avisar a la diretora y a severus el sabra como buscarla...yo voy a su cuarto a ver si encuentro algo...-Dijo Draco corriendo a la habitación de ella.
Abrio armarios cajones pero no encontro nada...En eso vio a Lince que se movia nervioso en la jaula.
-Espera que te suelto- dijo Draco abrio la puerta y el ave salio volando. Por la puerta. Draco lo siguio.
Mientras todo Gryffindor buscaban a su compañera. Harry Ron y hermione fueron a junto Snape mientras que los restantes a la directora.
-Snape abrenos por favor!!!- grito Harry aporrenado la puerta.
-Potter como se le ocurre gritar a estas horas?- dijo furioso.
-No hay tiempo _____ ha desaparecido y no la encontramos!- este al decir eso hermione se puso palido. Cerro la puerta y empezo a caminar hasta llegar a un cuadro.
-Estelus mercurum- dijo el profesor. El cuadro se empezó a mover. -Siganme y no se acerquen a las paredes si no se quieren quedar sin ningún mienbro del cuerpo- dijo entrando dejando unas especies de Serpientes que serpenteando en la pared.
-Como no sabíamos de este pasadizo?- pregunto Hermione
-Porque solo se utiliza en casos de emergencia y esta es una, muy grave- dijo.
Ron Y harry ya conocian ese lugar ya que era...La Camara De Los Secretos....Salieron d
- Como habeis llegado?- pregunto la Voz de Draco.
-eso no importa- dijo severus.
-Donde está?- prgunto Harry.
-Tenia los ojos...amarillos....- dijo Draco Horror.
Severus gruño, pero después alzo la varita apuntando a una silueta al igual que los demás.
Y _____ se movía de extraña forma como si tuviera tics por todo el cuerpo en un determinado tiempo. Sus ojos amarillo y además parecía que estaba llena de barro o de sangre seca. Sonreía de forma psicopata. Todos etaban horrorizados no sabian lo que hacer.
-Mierda...-Dijo Severus.-Necesito que hagan un campo de proteccion alrededor de ella!!- dicho esto hicieron el hechizo. Pero _____ no se movia pero seguia teniendo esa mirada y esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno