Maldiciones: Maraton 4/**

12.2K 723 77
                                    

Narra Blaise:

Cada vez todos etabamos mas seguroa de que nos ibamos a salvar. Pero una parte de todos nosotros sabiamos que no noa iibamos a poder esconder siempre. _____ se habia quedado dormida en mi hombro. Y dravo jugaba al ajedrez con Ron. Estaba muy reñido. Hasta que Draco dijo" Jake mate" y se acabo la partida. Despues hicimos lo de siempte subimos hata nuestra habitacion y esperamos a que el.reloj tocara y esta bez vino Logan.

-Vale..Rubito viene a por ti- Vi la Cara de miedo de _____ draco se acerco a mi y me dijo

-Si me pasa algo cuidala- yo asenti y se fue con.lucas. Y cuando cerraron el armario empezaron a Gritar. Me acerque a _____ que estaba muy nerviosa...

-Hey que va a estar bien- ea asintio y me abrazo.

-Tengo miedo que le pase algo- dijo asustada

-Y yo , pero tenemos que conuar en el vale...y en los niños que nos quieren ayudar...- dicho esto ella me abrazo. Estuvimos esperando. Y Lucas vino con un sibre.

-Lo mismo que ayer y ai han novedades os avisaremos- dijo dandose la a ____. ella.asintio y se fue corriendo. Pero antes de que tocara se oyo un grito ahogado.

______ se levanto asustada, Miraba a la puerta. Y se oyo un golpe seco. Y otro...._____ lloraba. Quetia ir hacia la puerta pero. yo la agarraba con todas mis fuerzas.

-Dejame porfavor!!- grito ella.

-No!! Prometi a Draco protegerte!!- Sono el reloj. Solte a _____ y corrio hasta abajo.

-Draco!!!- grito desesperada. se le cayo el papel.y lo cogi.-Por favor responde!! No me hace gracia!!-  Cogi el papel y lei.

"El pelirojo sabe donde esta".

-Geore Ron ustedes saben donde esta draci?- pregunte confuso. Leyeron la nota

-George dinde te escondise ayer?- pregunto Rin.

-En el baño...- dicho estk ____ corrio y abrio la puerta. Y se oyeron sollozos. Corri hasta ella y vi a Draco mojado. Respirando agitado.

-Que te ha pasado?- pregunte.

-Hie un hechizo para.poder meterme en el agua y dejarme incosciente sin morir ya que estaba atrapado y casi me pilla asique si creia que ya estaba muerto me dejaria ir....- Y _____ se separo y le dio una bofetada.

-Crei que estabas muerto idiota!! Nonvuelvas a hacer una mierda de estas!! No me gusta ir al baño y ver a mi novio metido en la bañera sin respirar palido...- dijo llorando el.la.abrazo.

-No.lo pienso hacer...asique olvidate de eso- y la beso yo sonrei por eso. Con un movimiento de varita, se seco y _____ se seco los ojos y vovimos a bajo todos lo abrazaron. Menos.mal que mi amigo estaba bien...Porque no me pienso vestir para un funeral

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora