Narra harry:
La única entrada a la casa de los gritos es el sauce boxeador, pero no tengo buenas experiencias con el. Mire a ____ que miraba con el ceño fruncido, y atenta al camino, agarrando la manta y poniendola contra su pecho.
Harry: estamos cerca del sauce!- grite, ella me miró y sasha hizo un rígido y corría mucho más rápido, acelere un poco más para bajar de la escoba, por si el sauce me golpea con algunas de sus ramas...
______: es la única entrada?- pregunto bajando.
Harry: donde esta merope? - dije mirando hacia los lados.
_____:no lo se harry- dijo poniéndose a mi lado - pero tenemos que entrar ahí- dijo señalando la puerta que era casi inalcanzable.
Deje mi escoba y me acerque poco a poco, estaba llegando pero las ramas me atacaban, las esquivaba poco a poco.
Harry: _____ corre!- grite. Vi como ella, me miraba, asintió y empezó a correr, en eso una rama me coge y me eleva en el aire ella iba a entrar pero se detuvo. Y me miró - Vamos entra! Yo estaré bien!- grite. En eso tocó el tronco y susurro unas cosas, que no logré entender. El agarre se iba aflojando poco a poco, hasta que llegue a su lado, y el árbol se quedo quieto...
Harry: como has hecho eso?- dije asombrado.
____: partes de mis encantos- dijo guiñandome el ojo, negué con la cabeza mientras me reía. En eso la puerta se hizo mucho más grande, y donde antes había una rampa, la cual yo y Hermione nos habíamos deslizado hace años para salvar a Ron, ahora había unas escaleras de piedra.
Empezamos a caminar, a mi me dolía la cicatriz, ____ que iba delante de mi, se balanceo a un lado, pero volvió a su situación antes de perder el equilibrio.
Harry: estas bien?- pregunte poniéndome a su lado, ella asintió, respiraba rápido e irregularmente - quieres parar?- pregunte, ella negó y siguió caminando. Abrió una puerta, eso quería decir que ya estábamos en la casa de los gritos.
______: que se supone que debemos buscar? - pregunto mirando a los lados.
Harry: no lo se...- empecé a oír susurros- hay alguien ahí? - pregunte.
______: sabes que este es el momento donde la víctima es tan estúpida que se mete mete en la boca del lobo, verdad?- pregunto mirándome con una ceja alzada y una sonrisa divertida.
Harry: anda Cállate y busca- dije subiendo las escaleras. Sabia que me seguía ya que oía sus pasos. Me fije en un cuadro, y un anciano me miraba.
Xxxxx: no sabéis donde os estáis metiendo mocosos- dijo serio.
En eso una voz de una anciana se oía.×××××: Iros antes de que sea tarde- dijo seria también.
Harry: tarde para que?- pregunte
+++++: es señora loca volverá- dijo ahora un niño pequeño.
Harry: bellatrix. .- dije pensando- no ha llegado? - pregunte esperanzado.
+++++: no- dijo asustado.
Harry: necesito que me avisen y que me ayuden en todo lo que puedan proporcionarme- dije el niño asintió - necesito que me digas si has visto algo relacionado con el número 666, y una cerradura.- dije enseñando la llave.(foto multimedia)
++++++: en la habitación bajando dos pisos...la puerta nunca se ha abierto....y siempre hay gruñidos.. gruñidos de ahí....- dijo asustado.
Harry: gracias! Nos podrías guiar?- pregunte asintió y se empezó a mover por los cuadros. Mire a ____ que me sonreía, y empezamos a bajar escaleras, en eso llegamos a un único pasillo y una puerta.
______: es aquí - dijo mirándome asentí y caminamos a la par- dame la llave- dijo sonriendo, se la di, suspiro y encajó la llave en la cerradura. Se oyó como esta se habría......- Esta muy oscuro...- dijo cogió su varita y se iluminó.- Vamos- dijo.
Harry: en esta habitación no hay nada- dije molesto.
______: harry tranquilo- dijo tocandome el hombro.- debe de haber algo, empezó a caminar iluminando todo, paso al lado de un espejo y vi una mano Huesuda.
Harry: cuidado!- grite y la separe. Ella asustada miró al espejo....Era merope, en su forma humana.
______: hay que darle el cuerpo- dijo acercándose, y cuando iba a hacer eso ...
Bellatrix: expulsó! - grito haciendo que volará hacia la pared. Corrí hacia ella
Harry: estas bien?- pregunte ella asintió y con mi ayuda se levantó.- Fuera de aquí bellatrix!- grite con furia.
Bellatrix: a no, quiero que ella me de las reliquias!- grito y me lanzo a la pared con un hechizo no verbal.
_____: harry!- grito y me ayudo a levantarme - Crucio!- le grito a ella y corrió hacia ella espejo- vamos aparece!! Merope porfavor!!- grito desesperada.
Bellatrix: cruci..- No la deje acabar-
Harry: Crucio! - grite, me puse al lado de ____, que miraba el espejo.- llamala!- le grite.
______: que crees que hago!- grito. Volví mi vista a bellatrix, que se estaba intentando levantar.- Merope porfavor te necesito!- grito. En eso un grito se oyó en toda la casa. Mire a _____ y vi como merope estaba mirando con una sonrisa a ____, y acercaba su mano, que en ese momento era Huesuda.
Bellatrix: no lo permitiré! - grito - Crucio! -
Harry: protego ! - grite.-
Bellatrix: Crucio! - grito pero no lo pude esquivar y caí por el dolor de ese hechizo. Mire ya que ____ y el espejo me quedaba a la derecha, gire la cabeza, bellatrix paso corriendo, empujó a ______ al suelo, e hizo un quejido, pero merope ya había cogido los restos de su hija, metiendola en el espejo.
______: has perdido- dijo sonriendo y levantándose. Y acercándose a mi- estas bien harry?- asenti, vi a bellatrix en el suelo, de rodillas. Pero de ro un momento empezó a reir como una loca.
Bellatrix: asquerosa traidora- dijo riendo se levanto, cogio la varita y nos señaló con ella, susurra un hechizo, y noto como el agarre de ____ se hace más fuerte, la miro, como si le costará respirar, en eso tose ...Sangre.
_______:harry. ....- dijo mirándome, y tosia cada vez más sangre.
Bellatrix: merope conseguiría el cadáver hija muerta....pero ha perdido a su querida nieta- dijo riendo. No sabia que hacer.
Harry: Basta! - grite - avada kedavra !!- grite con furia, y está se desplomó en el suelo. Sin vida. _____ estaba débil, la cogi en brazos, y empecé a correr por la casa de los gritos. La cual, de un momento a otro se empezó a mover, de forma violenta.- mierda. .- dije asustado. Iba Iba a subir las escaleras pero estas calleron dejándonos sin salida.
En eso dos patronus aparecieron en forma de serpiente y un búho........Síguenos. .....
Estos empezaron a volar/ reptar, hacia las escaleras de abajo. Bajé y nos llevaron a la sala, la cual habíamos salido hace unos minutos, se pusieron enfrente del espejo, y pasaron...-Esto es una locura- dije, aferre el cuerpo de _____ y cruce. En eso oi un estruendo y vi como la sala que se veía reflejada en el espejo se destruía, y el techo caía. Esto estaba oscuro, menos por los patronus que iluminaban. Los seguí, y me llevaron hacia una puerta. Y ahí desaparecieron. Respire hondo y abrí la puerta.
Estaba en una casa, me resultaba familiar, mire a ____ y su herida estaba siendo curada.×××××- Harry? - pregunto una voz de mujer, me giré. ...no puede ser verdad.
Harry: mamá. .....
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno