maldiciones: maraton 3/**

12.8K 680 47
                                    

Narra Ron:

Mi hermanita estaba bien, george estaba enviando Patronus a todo el.mundo pero nunca habia respuerta y el ulimo patronus que volvio era un caballo sin cabeza y sin una pierna...asique alguien queria que no pudieramos informar a nadie. Todos estabamos descansando. Y hermione vino.

-Sabes nunca he escuchado nada sobre estas cosas...- dijo asustada la.abrace y la bese.

-No te va a pasar nada- dichi esto sonrio. Y fuimos a dormir. La.abrace y se quedo.dormida pero yo.no.podia dormir etaba nervioso y si nos coje a alguni? que pasaria?.  En eso todos volvierin y el.reloj sono pero ahora Lucas vino a avisar.

-Tenemos un problem....No sabemos a quien se quiere llevar...pero es uno de vosotros dos..- dijo señalandonos a mi y a mi hermano.-Pero os llevaremos a.los fos para que no os pase nada...- dicho esto.bese a hermione y le.susurrw " No.me.pasara nada". Noah me tendio la.mano y la acepte entre en el armario y estuvimos en el.salon.

-Porque nos quiere?- pregunte.

-Porque nos estais ayudando- dijo asustada atebta a cualquier ruido.

-Y ahora no va a por vositros?- ella.me nego.

-Dice que quiere twneros a todos y mataron en nuestas narices para que suframos.mas- dijo casi triste. Le toque el hombro y le sonrei.

-Y cuando...ehhh-

-Mori?- yo asenti.

-Hace 19 años mori con 12 años y mate a mis padres con un corta cesped....- dijo trise. es eso Oimos un ruido.-Ven- dijo cogiendome de la.mano. Fuimos caminando poco a poco. Y Vi a lucas que nos hacia señas. Fui hasta el. Y me metierin en un pequeño armario.

-No hagas ruido- yo asenti. Y oi como se iban y despues veo como traen a george. Y ahi empiezan a correr y a gritar. la cosa esa coree yra ellos. Lucas abre el.arnario y me lleva ltra vez con los demas.

-Vale quieren al.otro asique teneris que estar aqui...ay gracias por confiar en nosotros.- dicho esto se fue. Hermione me abrazo y sollozo. Yo.la abrace dulce. En eso.Sono el.reloj y se abrio.la.puerta.

-Buff cada vez me caen mejor ellos- dijo George riendo.-Saben que broma le hizo.a esa cosa...buf era dificil no reirse- y se empezo a reir solo acaso no se da cuenta de la.situacion?! Maldito hermani.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora