Soñar despierto

9.4K 511 91
                                    

Narrador Draco:

Etabamoa en la clase de pociones con el Profesor Snape..me cambiaron de compañero y me pusieron con Frugde ya que no queria que este individuo volviera al lado de ___. Y Blaise se puso con ella veia como sonreia cuando me miraba y me guiñaba el ojo siempre que podia solo para darme animos. Pero en eso las puertas se abren.

-Disculpe profesor puedo decir algo a los allumnos de ultimo curso?- Pregunto sombrio entrando a la clase.

-Claro Profeskr Shadow- Dijo sonriendo.

-Buebo hoy vamos a hacer un partido de Quidich..pero los jugadores seran..por asi decirlo elegidos ya que tambien quiero que los principiantes o los que nunca han jugado jueguen para ver el nivel de todas las casas...y si se mete algun alumno en problemas o en castigos....Tebdre algo que no creo que le vaya a gustar asique mas les vale que desde ahora hasta hoy por la tarde no hagan travesuras o acabareis mal...

-Profesor no puede amenazar a los alumnos-Dijo Parquinson.

-Pero no estpy amenazando solo advirtiendo...Y eso tambien va por ti señorita Shadow..nada de pintar de colores el cabello del señor Blaise...- Dicho esto mi fietecilla lo mato con la mirada. Y toda la clase nos reimos- Y tambien nada de Ponerle una araña en la almohada a Weasly señor Graffe...- y este se puso rojo de verguenza...-Y seguiria pero Snape querra seguir con la clase-

-Aunque parezca extraño viniendo por mi me estaba divirtiendo.- Dijo sonriendo.

-Bueno lo diho a las 6 en punto en el estadio de Quidicht venir normales se vestiran alli asique...adios- Y desaparecio.

Al salir de Clase Blaise le estaba hechando un sermon a mi fierecilla me acerque a ellos.

-Pero Osito...el pelo rosita te quedaria muy boen-Dijo sorniendo como una niña pequeña.

-Ohhh y si te lo hago a ti pero.de color...verde?- Dijo girando a su alrededor.

-Vale vale....perdon...-Dijo arrependita. BLaise se rio y le despeino el cqbello- Hey! que eto cuesta cepillarselo por las mañanas!- dijo con enoji. Me acerque a ella y le tape los ojos.

-Quien soy?- Dije cambiando mi voz con un hechizo.magico-

-Humm pista?- Dijo riendo.

-Alguien apuesto, guapo, hermoso, atractivo, irresistible...

-Egocentrico Draco Malfoy!?- Grito Mi fierecilla cortabdome.

-Tin tin tin hay ganadora!!- Grito Blaise y nos reimos a carcajadas los tres.

-Bueno vamos al lago, dicen que hoy hay algo.maravilloso en el?- Fijo Blaise asentimoa y fuimos. Estabamos caminando en este orden Blaise mi fierecilla y yo.

Reimos todo el camino de las bromas que habia hecho Blaise y algunos chistes sin gravia pero eran chistes y llegamos al lago. Noa juntamos con el trio de Oro.y con Ginny y mi fierecilla fue con las chicas para contarse las ultimas novedades y yo con los chicos.

-Sabes como va a ser lo del Profespr Sombrio? Da miedo- Dijo Weasly.

-pero que pretende...algunos de.loa.mejores puede que noa quedemos sin jugar el partido o algo por el estilo porque si seguimos asi ni merlin lo hara..-Dijo Blaise cabreado.

-Bueno no es para tanto

.pasaremos un buen rato-Dijo Harry sonriendo.

-Coincido con Harry yo creo que lo hace para que no estemos pendientes de todo lo que esta ocurriendo-Dije pensando.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora