Narra Zabini:
Estabamos en el cuarto, y etaba haciendole una carta a Thalia. Queria pedirle salir pero no tenia las frases adecuadas para ser todo un romantico. En eso la puerta se abre y Aparece Draco. Parecia cansado.
-Hey No has venido al entrenamiento!- grito.
-Sabes que estoy de suplente ya que, Hata que alguien se rompa algo ni puedo jugar..Lo tendrias que saber...ademas estoy cagandome entodo ya que quiero escribirle una carta grandiosa romantica a Thali...Y si sigo asi lo unico que podre hacer es desesperarme hasta que os vea a todos vetidos de negro...- Dije suspirando.
-Blaise..si le.gustas a ella, Tiene que saber como eres...Ademas acuerdate que me tienes que ayudar con los 5 Mese de ____ y por ello yo te pienso ayudar..Aunque nose quien es...pero te ayudare...No sera de Slytherin verdad¿?- dijo palido.
-No!! Pordios no podria...No es de Gyffindor toda una leona...Y me ha robado el corazon- Dije dandome con el escritorio- Pero dame ideas...tu has estado con mas chicas que yo!- dije agobiafo.
-Y si te presentas elegante? Yo creo que asi ayudara mas...Y le.pides ayuda a Ginny y a Hermione para que te ayude a tener la.cita...Aunque tambien podias hacerte el Admirador secretp!?- dijo riendo.
-Claro..Asi le puedo enviar ya la carta!! Prestame tu buho!- gritw.
El sonrio y me lo señalo.-Por favor rapidamente a Thalia y hata que conteste no salgas de ahi- Dije rienso. Este se fue.
-Vale ahora solo hay que esperar- dijo el sonriendo.
-Si...y que tal con mi Osita?- prgunte.
-Pues muy bien la.vrrdad aunque estar con examenes no me gusta muho pero eto de estar en la.misma casa ayuda bastante la verdad- Dijo riendo. Se le notaba que estaba muy enamorado de ella..En eso el buho aparecio.
-Leela en altp!- dijo sentandose a mi lado.
-Ajas." Enserio? Yo un tengo un admirador..es la primera vez y tu carta me ha encantado..Me gustaria conocerte Muchos besos adMirador secreto" T.G- Dije y salte encima de la cama.
-Ves como no era tan dificil!! tu solo te complicad!!- dijo Draco riendo. En eso entran Ron Seamus y Harry.
-Y tanta aleria Blaise?- pregunto Ron.
-El amor es algo maravilloso!!- dije abrazando la carta.
-Blaise?- pregunto Draco.
-Hun?-
-A que esperas dile la cita para hoy!! Yo te ayudare en lo que pueda y mi fierecilla tambien..Ya sabes que queria que su Osito tuviera a alguien- Dijo riendo. Fui a Escribir le y se la di al buho...espere y llego.
- Que pone?!- grito Harry poniendose como todos en mi cama para leer.
-"Me encantaria admirador"- dije. Todos aplaudieron- Mierda me tengo que preparar!!- dije levantandome rapido. En eso petan a la puerta.
-Quien es?- pregunto Ron.
-Soy yo!-____ Harry abrio y ella jo tenia muy buena cara....
-Blaise...Es Thalia- Dijo ella Triste..Ella era una compañera de Thali. Me preocupe- Tiene un admirador sereto y esta encantada- Dijo triste. Todos nos miramos y empezamos a reirnos de una fuerte Carcajada.
-Jajajajajja!!- grite.
-Que? yo no le veo la gracias a esto!!- dijo indignada.
-Osita ese admirador soy yo!- dije abrazandola y me rito en el oido.
-Viva! viva! Viva!Viva!!- dijo saltando.-Y te ayudo con la ropa!!- dijo agarrandome de la mano y me lleva hata mi armario- Tienea Smoking?- yo asenti. -Perfecto voy a por una caja de Bombones y un ramo de flores y listo!! Cuando habiais quedado?-
-Pues...Mierda!- grite- Denteo de media hora!!
-Que?!- gritaron todos.
-Vale que no cunda el panico!!Draco ayudame co. los bombones y los demas rosas rojas!! Vamos vamos vamos!!- Corrieron todos y yo esperaba en la.puerta de msi habitacion. Despues todos llegaron coriendo con los pelos horribles y con una respiracion demasiado agitada.
-Vale quedate en?- Pregunto ella.
-En buscarla a la.sala.comun- Dije. Elloa sonrierin y me abrazaron.
-Me encanta!! Seamus ahora te toca a ti!!- Dijo.minosita abrazando aa Seamus.
-Yo quieto mi escova no a una mujer que sea una lapa- Dijo cruzandose de Brazos.
-Mientras wue no explote- Dijimos todos. Y el se puso colorado.
-Blaise te acompañamos?- Pregunto mi Osita.
-Porfavor estoy de los nervios- Dije sincero. Fuimos hablando y los chicos me daban consejos despues llegue al.fina de la ecalera y alli estaba...estaba hermosa.
-No les hagas caso- La mire- Solo se tu mismo- Me abrazo- A ella tambien le gustas- dicho esto sornio. Y salio de alli. Baje
-Hola Madame- Dije ella se levanto y quedo asombrada- oh losiebto no me esperabas a mi?- dije apenado.
-La verdad esque jo- Dijo asombrada yo baje la cabeza- Pero me encanta que seas tu Blaise- Dijo sonriendo. Le di el chocilate y las rosas y asi empezo la.cita. Entre risas Anecdotas...Me encantaba esta con ella. Despues diron el toque de queda y teniamos que ir hasta nuestras habitaciones y la acompañe.
-Bueno..me ha encantado la Cita- Dijo ella sonriendo y Oliendo las rosas.
-A mi tambien me gustas- dije sin darme cuebta. Me miro raro.
-Sabes siempre pense que no podriamos estar juntos ya que eras de Slytherin y bueno ya sabes....Pero ahira me gustaria...- Dijoe a en susurro. Me arrodille le cogi de la mano y le dije.
-Thalia Gomez. le gustaria ser Mi novia?- Ella sonreia. Asintio y me abrazo y nos reiamos. Despues nos separamos y me quede mirando esos ojos colo miel...Eran hermosos... Y tenia ganas de besarla pero...NO tenia el valor..no...
-Vamos Blaise Besala ya!!- Grito Draco y ____ los fulmine con la mirada. Y ella estaba colorada. La cogi de las mejillas y le di un suave beso. Y cuando me separe ellos dos nos apaludieron.
-Nos vemos Mañana Novio mio?- prgunto dandome una reverencia.
-Claro quesi Novia mia- Dije tambien haciendola. Me sonrio y me robo otro beso.
-Para que sueñes conmigo- Guiñandome el ojo. Y cerro la puerta. Me pase una mano por mi pelo y sonrei era realmente feliz.
Pero despues vi a Draco y a mi Osita.
-Draco...Corre!!- Dicho esto empezamos a correr yo detras de ellos.
-Ya vereis como os pille malditos!!- Grte. Llegaron hasta nuestra habitacion y Pille a ____.-Te cogi!- y le hice cosquillas.
-He dejala!- Dijo Draco dandome con la almohada y asi empezamos una guerra de almohadas...Era muy feliz..Una gran CAsa..Amigos que Me querias...Mi mejor amigo Feliz...Y tengo novia...Que mas puedo Pedir?
Espero que os haya gustado y mas a esa persona, Que ha elegido el tema!! Muchos besos y un abrazo enorme Pd: Esto es antes del 5 Mes de Draco y ____
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)
FanfictionBasada en la peliculas de Harry Potter...romance aventura fantadia...todo en uno