Maldiciones: Maraton 7/**

11.4K 681 106
                                    

Narra Draco:

Todos nos reiamos sin preocupaciones. Ademas solo quedaban mi fierecilla y Blaise. No creo que les pasen nada. Ademas creo que ese hombre se a cansado de buscar ya que nunca nos encuentra. ______ estaba en el Jardin. Mirando el cielo.

-Que haces?- pregunte ella se levanto y me beso.

-Te amo- dijo sonriendo.

-Y yo...pero a que viene?- pregunte vi en su cara que queria - Un abrazo?- ella.asintio y me abrazo.-Todo va a estar bien lo sabes- dije mirandola ella.me asintio. Y me beso. Le segui con el beso. Pero estaba cansada.

-Hey neceaitas descansar pequeña- dije dulce. Ella.nego con la cabeza.- Espera que te obligo a minmanera- la puse en mi hombro y la subi. LA deje en la cama, Me iba a ir pero me tiro sobre ella y me beso. Yo estaba impresionado...-Que te ocurre?- dije preocupado.

-Ni yo lo se- dijo sonriendo.-Pero quiero hacerlo- dijo besandome ibamos a subir de tono pero pare.

-Quiero esperar...- Dije suave. Ella asintio y sonrio. Nos acoatamoa en la cama y se quedo muy rapida dormida. Me abrazaba fuerte estaba nerviosa eso lo notaba pero no tenia porque estar asi...En eso todos subieron. La desperte y seguia un pco adormilada Pero despues ya estaba bien. Se cambio de ropa ya que llevaba un vestido y eso no era comodo para correr de ese hombre.

Sono el.reloj y aparecieron Noah y Caroline.

-Te toca a ti _____ y al.moreno- Dijeron sonriendo.

-Porque te acuerdas de su nombre y del.mio no?- prgunto Blaise.

-Porque ella me protegio y tu no- dijo sonriendo. ______ me miro la.abraze y la bese.

-Te amo- dijo sonriendo...pero era una sonrisa triste? Le queria pregubtar estaba apunto pero.

-No!! Nos ha encontrado!!- grito Lucas saliendo del.armario.Noah y Caroline cogieron de las manos a _____ y Blaise y desaparecieron de. nuestra vista.

Porque esa sonrisa? Porque ese beso de antes?

-Draco estas bien?- me pregunto seamus.

-Yo si pero...ella no- dije preocupado.

-Estara bien no te preocupes- me dijo Ginny.

-No es eso...pero la note extraña- dicho esto empezamos a oir ruidos. Que venian del.pasillo. Pusimos nuestras varitas en alto. Pero estuvonun rato en.la.puerta y despues se fue...entonces no los habia encontrado. En eso aparecio Caroline sonriente.

-Sabeis la.abris cuando el....- se corto.asi misma canbiando a una cara de terror-No.....

-Que pasa ??- pregunte. Y despues oimos un grito de los niños. Estaban corriendo por.el.pasillo de ese mismo.piso. Caroline me miro con los.ojos llenos.de lagrimas. Miro a la.puerta y oimos murmullos. Vi como.arrastraba algo. Y oia jadeos...Eran los de ella. Me dispuse a salir pero estaba cerrada.-Que pasa si se le lleva!!?- grite desesperado. Ella.lloraba.

-Sera uno.de.nosotros...- dijo llorando.

-Tienes que sacarnos de.aqui!!- grite. En eso.la.puerta se abre y me dejo ver a Blaise cansado.

-La metieron dentro de.la.pelicula esa...- dicho esto Los.ddmas niños etaban detras de el.igual que caroline llorando.

-Se sacrifico por.nosotros- dijo Noah.

-Que?- pregunto hermione confusa.

-Si tiene un nuevo cuerpo....deja a los demas....y nos deja libre...ya que ella...es poderosa...- dijao.Lucas llorando. No...No..por eso.me.dijo.eso...por eso se estaba comportando asi...solo.para salvarnos-No habia otra forma de romper la.maldicion...era.o.dar otro cuerpo..o.mataros.a todos...- Dicho esto.corri. Y vi como.ese Hombre.llevaba.a._____ a.la.ultima. sala. Y la cerraba detras de el. Y ahi oimos un desgarrados.grito. Yo.me cai de rodillas al.suelo....No esta....muerta..

-No no lo esta- dijo Noah. Ella.me.miro.-Solo.la.transformo.pero aun sigue siendo ella hasta que pase una semana entera t se vuelva asi...una alma abandonada a su suerte pero mientras se puede salvar...Y sacarnos.a.todos de la.maldicion!!- dijeron.

-Pero.va a ser duro- dijo Caroline. Sono el reloj y corrieron y se metieron en los cuartos donde no habia esa extraña marca. Yo estaba destrozado...tendria que haberlo.sabia que iba a hacer eso....ella.siempre haciendose la.heroina.

Rompiendo.el silencio ( Draco MAlfoy y tu)(Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora