Capítulo 30: Confesiones

20 3 1
                                    

Emily se fue unos minutos después que Desmond, quizá sintiendo que era momento de dejarla a solas, quizá porque inconscientemente su mejor amiga abría y cerraba el sobre una y otra vez sin saber que hacer, esperando que ella se fuera para leerla e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily se fue unos minutos después que Desmond, quizá sintiendo que era momento de dejarla a solas, quizá porque inconscientemente su mejor amiga abría y cerraba el sobre una y otra vez sin saber que hacer, esperando que ella se fuera para leerla en privado como le habían solicitado. Como hubiese sido había sido una decisión acertada. Hanna no pudo esperar a que Em cruzara la puerta porque ya se encontraba sacando el papel del sobre amarillo.

De ahí a que la leyera pasaron dos segundos, abrir la hoja completa le había tomado eso.

---------------

Escrito un lunes muy atareado con ninguna gota de

café encima y muchas ganas de besarte. Desde mi oficina.

Para Hanna Crawford:

Quizá si no hubiese dejado pasar el tiempo antes de intentar acercarme a ti todo sería diferente. Si hubiese dado el paso y me hubiese portado más maduro como ameritaba la situación... si hubiese sido menos orgulloso y hubiese ignorado mi banalidad. Habría podido lidiar con tus reproches.

Pero no fue así, jamás he sido de los que actúan sin meditarlo todo, contigo jamás di un paso sin haber trazado el camino antes. No me lamento por ello, tú siempre esperas que todo vaya tan rápido, pero conmigo las cosas no funcionan así. Yo necesito tiempo para todo. Esta carta es muestra de ello.

Lamento como se dieron las cosas, jamás te explique porque lo oculte durante tanto tiempo. Por eso aquí te escribo mis razones.

Contacté al señor Coleman después de que tus padres me confesasen de tu marcapasos, me pidieron que no dijese nada al respecto. Como sabrás no podía faltar a esa promesa, la creí más importante, estarte mintiendo no me pareció lo más terrible del mundo como lo expresaste ese día.

Hanna lo leyó tres veces más, sus padres habían iniciado todo aquello ¿Por qué su madre nunca se lo había contado? ¿Por qué habían tomado esa decisión sin consultarla antes con ella? Vaya mala jugada que le habían hecho pasar.

Ella creyéndose dueña de su pasado y ¿ellos que habían hecho? Se lo habían entregado como si nada al primer hombre del que se había enamorado. ¿Habían hecho lo mismo con Drake? Lo más probable era que así hubiese sido...

Cole se rehusó a decirme todo al inicio, fue cuando le dije que tus padres me lo confesaron que accedió a darme tu historial. No, no me dio más que sus notas, fui yo quien buscó por otros medios más información. Tampoco lo lamento, necesitaba saber cómo ayudarte. Y contrario a lo que piensas, si, si fue una tortura para mi ocultártelo, como también fue una tortura ser excluido por tu parte del tema.

Siempre que nos encontrábamos lo creía el momento en que ibas a decírmelo, sobre todo la primera vez que estuvimos juntos. Pero nunca dijiste nada. Estaba furioso, muy molesto. Merecía conocer esa parte de ti.

El sonido de tu alma (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora