Taehyung esperó que otros padres salieran del aula antes de entrar, buscando con la mirada a su bebé, sonrió al contemplarle guardar sus cosas apresurado.
Observó a su pelirrojo amigo y se acercó aprovechando que estaba desocupado.
—Hey, Jimin-sshi —saludo con una sonrisa.
—Taehyung-ah —pronunció el omega, reflejando su sonrisa.
—¿Y? ¿Cómo estuvo mi conejito hoy? —preguntó.
—Uhm, el único problema destacable es que lo atrapé comiendo galletas en medio de la clase —observó divertido.
—Ay, cómo si nosotros no lo hubiéramos hecho en la universidad —replicó divertido, riendo junto a su amigo.
—Sí, pero la diferencia es que no nos atrapaban y hoy pille al pequeño Beom-gyu tres veces —destacó arqueando una ceja.
—Mi pequeño monstruo come galletas, a quién habrá salido sino a Kookie —rió—. Ese hombre siempre tiene que estar comiendo algo.
—Papi —exclamó el cachorro cuando finalmente terminó de guardar sus cosas.
Cuando su hijo estuvo a su lado, el omega lo tomó entre sus brazos.
—¿Tío Minnie te atrapó comiendo en medio de las clases, Beom-gyu? —interrogó contemplando divertido los rastros de galletas en el rostro del infante.
—Es que... Tenía mucha hambre —se excusó con un pequeño puchero, haciéndole ojitos de Bambi a su padre.
Jimin rió alegremente al contemplar como su amigo caía rendido ante los encantos de su propio hijo.
—Aigoo, pero mira esta hermosa carita —exclamó el peliazul, llenando de besos sonoros las mejillas de su pequeño.
Las infantiles carcajadas no tardaron en llenar la sala, junto a los pedidos del infante para que su padre se detuviera.
Cuando finalmente Taehyung dejó el rostro de su hijo, este sonrió y besó la mejilla de su padre antes de rodear su cuello con sus pequeños brazos, apoyando su cabeza en estos.
—La próxima vez trata de aguantar hasta el receso conejito, o tío Jimin te quitará tus galletas —advirtió finalmente el padre.
Ante aquellas palabras, el infante alzó su cabeza contemplando al pelirrojo omega en busca de confirmación.
—Así es —asintió Jimin—. La próxima vez te quitaré tus galletas y me las llevaré a mi casa.
—No, no lo haré más —prometió el cachorro, sacándole una silenciosa risa a ambos adultos.
—¿Y? ¿Cómo estás para esta noche el gran bailarín estrella? —pregunto Taehyung contemplando con interés a su amigo—. ¿Nervioso?
—Un poco —asintió comenzando a guardar sus cosas—. Pero una vez esté en el escenario, lo olvidaré todo.
—Si así estás tú no quiero ni imaginar cómo está la pequeña Sana —comentó el contrario.
—Ayer en el último ensayo la vi bien —recordó colocándose su mochila sobre un hombro.
—Ustedes dos lo harán bien, brillarán allá arriba —anunció seguro, saliendo del aula junto a su amigo—. Por cierto, luego de tu presentación todos quedamos en salir a celebrar —informó cerrándole un ojo, haciendo un sonido con su lengua mientras alzaba su mano fingiendo llevar un basó a su boca.
—Uhm, no creo que con Hyung podamos acompañarlo hasta muy tarde, mañana saldremos de viaje a primera hora a Japón —recordó.
—¿Japón? —preguntó alzando una ceja en sorpresa—. Todavía ni se casan y ya están teniendo la luna de miel —se burló.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...