Jimin cruzó la puerta y contempló a su pareja trabajar en unos papeles detrás de su escritorio.
—Un segundo, cariño —pidió su alfa sin mirarle.
Frunciendo sus labios ligeramente, el omega caminó hacia un costado de la oficina, donde estaban unos cómodos sofás de cuero azul marino, y tomó asiento dejando el bolso sobre la pequeña mesa de centro de vidrio.
Abriéndolo, comenzó a sacar la comida dentro de los recipientes de plásticos, quitándole las tapas.
Sacando los servicios y los palillos, los dejó sobre una servilleta y observó nuevamente a su alfa.
—Ven a sentarte a comer, Yoonie —llamó en una invitación muy instructiva, lo que le sacó una ligera sonrisa al mayor.
Tomando su pluma, Yoongi firmó el documento y se levantó para ir al lado de su cachorro, ya después terminaría los demás.
Sentándose a su lado, le besó suavemente mientras apoyaba su mano sobre el vientre de su omega.
—¿Cómo están? —preguntó provocando una dulce ternura en el menor por su sincera preocupación.
—Todavía bien amor, este pequeño o pequeña aún no comienza a dar problemas —prometió con una suave sonrisa de labios.
Detectando cierto aroma desconocido sobre su alfa, su lobo omega gruñó levemente, no muy contento con aquel rastro que estaba en lo que era suyo.
—¿Cachorro? —llamó Yoongi observándolo fijamente—. ¿Sucede algo?
—No —respondió inmediatamente, besándolo de forma casta—. Comamos —indicó girando y tomando los palillos.
No muy seguro, Yoongi siguió el ejemplo de su pelirrojo omega y tomó los palillos para comenzar a comer la deliciosa comida hecha por su hermosa pareja.
—¿Cómo te fue hoy en tus clases? —preguntó entre la comida.
—Hum... Lo más interesante que podría destacar, es que Beom-gyu tiene una amistad y a la vez rivalidad con Theia —comentó.
—¿Cómo es eso? —quiso saber un tanto divertido.
—Bueno, ambos son compañeros de asiento y en realidad se llevan bastante bien a pesar de la diferencia de idioma. Hacen la tarea juntos, juegan juntos y Beom-gyu siempre trata de integrarlo a los otros grupos de amiguitos e incluso comparten sus golosinas —respondió y tomó otro bocado de comida.
—Si logró que el pequeño conejito compartiera todo eso con él, entonces en realidad son buenos amigos —expresó el alfa con una pequeña sonrisita.
—Si, pero la rivalidad viene cuando ambos quieren de mi atención —sonrió—. Si felicito a uno, inmediatamente el otro se me acerca buscando lo mismo. Y siempre están compitiendo por quién hace mejor las tareas, juegos, etc. —negó suavemente su cabeza, provocando que algunos de sus largos mechones rojizos obstruyeran su vista.
—Bueno, suena como que el pequeño Beom-gyu es igual a su papi Kookie —rió Yoongi mientras alzaba una mano y colocaba uno de los rojizos mechones detrás de la oreja de su omega.
Beom-gyu era igual a Jungkook cuando este era un cachorro.
—Y también es amigable y agradable al igual que TaeTae —sonrió—. Sé que siempre lo digo, pero en verdad es una linda combinación de ambos —dijo con emoción—. Espero que nuestro cachorro también sea una linda combinación de ambos —exclamó con ilusión, colocando su mano libre sobre su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...