Jimin se encontraba en su habitación probándose el traje que usaría el lunes para la fiesta de la empresa cuando una sorpresita le hizo sonreír con ternura.
Parándose frente al espejo, contempló con dulzura como la camisa le quedaba apretada alrededor de su abdomen, hasta el punto en que los botones se mantenían unidos con esfuerzo.
Y sus pantalones, ni que mencionarlos, ni siquiera le cerraban.
Bueno, tal vez el que usara ropa ajustada tenía algo que ver al respecto, pero el que su bebé ya estuviera mostrándose claramente en su cuerpo era algo que alegraba a su lobo y llenaba de ternura al omega.
Soltando una risita, se dio vuelta y contempló a sus cuatro mascotas mirándole desde el borde de la cama.
—¿No es una ternura? Chispita ya se comienza a notar sobre la ropa —exclamó colocando sus manos sobre su vientre.
—Ja-ja —pronunció Shuga con la característica risa de Nelson, el personaje de los Simpson.
E inmediatamente, las otras tres aves le imitaron.
Jimin les sacó la lengua—. No me molesta, como ya dije, es adorable, incluso más que ustedes —se burló.
Caminando a la pequeña mesita al lado de su cama, el pelirrojo sacó su diario junto a la cámara. Dejando el pequeño cuaderno, se dirigió hacia el espejo nuevamente y tomó una fotografía instantánea donde se podía apreciar su pantalón desabrochado y su camisa apretada.
Sonriendo, tomó su diario y esperó a que la foto se revelara antes de pegarla y escribir un pequeño texto.
Volviendo a guardarlo dentro del cajón, bajó las escaleras y se dirigió hacia su alfa que estaba en los sofás.
—¡Yoonie! —exclamó y soltó una risita mientras se inclinaba y lo abrazaba por detrás rodeando sus hombros—. Creo que tengo un problemita.
—Un segundo, te llamaré después —pronunció Yoongi cortando la llamada.
—Upss, lo siento, no sabía que... —balbuceó Jimin dejando de abrazarlo.
—Está bien amor —aseguró el mayor alzando sus manos para retener los brazos que rodeaban su cuello—. Cuéntame, ¿cuál es el problemita?
—Bueno... —pronunció dejando de abrazarlo para rodear el sofá y pararse frente a él—. Creo que necesito otro traje para la fiesta —dijo con una sonrisa radiante.
Contemplando a su omega, Yoongi sonrió enternecido por la alegría de su pareja, quien en vez de verse preocupado por como su cuerpo iba cambiando como lo estarían algunos, Jimin en realidad estaba feliz y radiante con ello.
Con la muestra de que su cachorro crecía bien dentro de él.
Sentándose derecho, se inclinó hacia adelante y besó el vientre de su omega sobre la camisa.
—Bueno, esto si es un adorable problema, ¿no? —pronunció apoyando su mentón sobre el vientre para observar a su pelirrojo omega.
Jimin soltó una risita y asintió con su cabeza, sus manos acariciando el cabello rubio trigo de su pareja.
—Bueno cachorro, entonces cámbiate de ropa para poder ir al centro comercial —besó su vientre—. Eres altamente peligroso usando una camisa en los cuales los botones están a punto de explotar —bromeó—. Y por muy sexy que sean tus pantalones ajustados que moldean tu perfecto traserito de burbuja, de nada sirve si no se abrochan.
—Tonto —se rió el omega, golpeando suavemente la nuca de su alfa—. ¿Pero está bien ir ahora? Parece que interrumpí una conversación importante.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...