Contemplando a su amigo cargando entre sus manos a la pequeña Tzuyu, Jimin moría lentamente de ternura desde su posición en el sofá.
—Gracias por venir a visitarnos después del trabajo, Minnie —sonrió Jin—. Y gracias también por los regalos a ambas niñas, a Sana le encantarán sus nuevas zapatillas de ballet.
—No te preocupes, Hyung, con Yoonie teníamos pensado ir a verlos al hospital el sábado y entregarles los regalos, pero a TaeTae le llegó el celo y al no tener a nadie más a quien recurrir tuvimos que actuar de niñeros —explicó divertido.
—Esos chicos —suspiro negando con su cabeza—. Cuándo aprenderán a anotar esas fechas.
—No creo que el anotarlo haga mucha diferencia con ellos —se rió y el contrario asintió apoyándolo.
—¿Y Namjoon hyung? —preguntó—. Creí que tenía tres semanas para disfrutar contigo y las niñas.
—Salió con su padre para encontrarse con el detective privado que contrataron para averiguar sobre el idiota de JaeHwan —rodó sus ojos—. Y después tiene que ir a la escuela de Sana, hay reunión de padres —explicó.
—¿Y qué sucede con ese idiota? ¿Ya averiguaron lo que en realidad quiere? —preguntó arrugando su nariz con molestia al recordar a aquel alfa.
—No alcance a escuchar mucho, ya que Joongki solo dijo algo breve en la llamada, pero parece que tiene problemas de dinero y su padre le dio un ultimátum —respondió—. Cuando Joonie vuelva me lo explicará mejor y te contaré.
—Lo bueno de todo esto, es que parece ser que Sana ya sabe que no es un buen hombre —intentó consolar.
—Lo sé, las citas con el psicólogo realmente han ayudado a Sana. Es como que tener un punto de vista desde afuera, que no esté relacionado con nadie, la hace confiar más, ya que hay menos probabilidades de que le mienta para apoyar una parte —explicó.
—Sana siempre ha sido una chica inteligente —sonrió—. ¿Pero cómo va con el tema de Tzuyu? —preguntó observando a la bebé de pelo castaño en brazos del omega, durmiendo plácidamente.
—Hasta el momento bien, nos vamos acomodando. Estamos tratando de organizarnos desde un principio con los tiempos de las chicas de forma igual para que Sana no piense que hay favoritismo —explicó—. Si Sana quiere pasar tiempo conmigo le dejó a Tzuyu a Namjoon y estoy con ella, y si quiere pasar tiempo con Joonie yo tengo a Tzuyu mientras él está con ella, también tratamos de pasar tiempo entre los cuatro juntos.
—Suena una buena idea, pero no se presionen mucho —aconsejó Jimin—. Solo hace dos días que volvieron a casa, pasará un tiempo para que ustedes mismos se acostumbren a la rutina y según tengo entendido, no te puedes mover mucho luego de tener una cesárea —le reprochó.
—¿Tú también, Jimin-ah? —se quejó—. Estoy bien, el médico me dio de alta y solo tengo una ligera punzada cuando me agacho y nada más.
—Solo tómatelo con calma, Jinnie.
—Lo sé —asintió y ambos omegas observaron al bebé cuando esta comenzó a emitir pequeños sollozos—. Creo que ya es hora de su comida —anuncio SeokJin levantándose—. ¿Puedes tenerla mientras le preparo su leche?
—Claro —aceptó ansioso el menor, recibiendo con cuidado el pequeño cuerpo delicado—. Eres tan bonita, Tzuyu —susurro pasando la punta de su dedo índice por las infantiles facciones con delicadeza, acariciando el pequeño puchero.
De pronto, una pequeña mano se apoderó de su dedo con fuerza y el omega sonrió enternecido, contemplando enamorado unos bonitos ojos verdes con marchitas café.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...