Lujoso y... Frío.
No había otra descripción para el departamento en el que vivía el pequeño Theia.
En realidad, el departamento era digno de estar en una revista de moda, con grandes ventanales que eran prácticamente toda una pared y proporcionaba una hermosa vista hacia la ciudad de Seúl al estar en el último piso, en el Pent-house.
Muebles bien cuidados y con aspecto lujosos, paredes grandes y vacías principalmente con colores blanco, negro y azul.
Una gran sala de estar abierta en conjunto de un comedor, una cocina con estilo americano equipada completamente con artículos de excelente calidad y por supuesto, cuatro grandes habitaciones con baño propio, había incluso una que era para invitados.
El departamento era el doble, triple, de grande que en el que vivía Jimin y su alfa, y eso era tan... Innecesario a su parecer.
Ahora el omega comprendía por qué el pequeño decía sentirse solito. Él ni siquiera podría verse así mismo viviendo un día en el Pent-house.
Demasiado grande, lujoso, silencioso, frío y sin ningún sentimiento hogareño en este.
Podía imaginarse al pequeño Theia observando a su alrededor, perdido, solo, sin saber qué hacer, a quién buscar.
Levantándose del sofá en el cual había estado esperando, Jimin observó a Yudai y al médico salir de la habitación de Theia.
—Él te llama —anunció no muy feliz por ello el omega contrario.
Asintiendo, el pelirrojo observó al médico.
—¿Él está bien? —preguntó.
—Sí, solo una leve fiebre —respondió con una pequeña sonrisa—. Descuide, su hijo estará bien —prometió.
—No es su hijo —gruñó Yudai antes de que Jimin pudiera decir algo.
—Oh, mis disculpas —pronunció el beta, visiblemente incómodo ante su equivocación.
—Sígame hablando de lo otro —pidió el omega, guiando al médico a la entrada.
Sacudiendo su cabeza ante el comportamiento de Yudai, Jimin tomó la liga que rodeaba su muñeca para hacerse una pequeña coleta mientras se dirigía a la habitación del cachorro.
No es que hiciera en realidad calor en el departamento, estaba incluso más fresco que el exterior, pero su cabello le estaba estorbando los ojos.
Entrando en la habitación, contempló con sorpresa la gran habitación llena de juguetes, peluches, una gran Tv pegada en la pared, tres tipos diferentes de PlayStation, una tablet, un computador, etc. Y por supuesto, un gran ventanal que era prácticamente toda una pared dando vista a también a la ciudad.
Maldición, el cachorro tenía incluso una cámara profesional parecida a la de su amigo Taehyung y ni contar el último modelo de PlayStation que Yoongi le había regalado para la navidad anterior.
¿Por qué un cachorro de cuatro años tenía algo así?
¿Dónde estaban los montones de lápices, juguetes de autitos, libros para pintar, dibujar, etc?
Sí, era verdad que incluso Beom-gyu poseía un PlayStation para jugar, pero era solo una y el cachorro prefería usar más sus juguetes o salir al exterior que otra cosa.
Las cosas tecnológicas no eran buenas para entretener a los niños de cinco años, al menos no durante todo el día y todos los días y algo le decía, que tal vez esa era la única entretención de Theia.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanficComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...