🌸•Epílogo•🌸

11.4K 1.3K 678
                                    


Yoongi giró su cuerpo y estiró su brazo intentando apagar la alarma de su celular, pero antes de que siquiera pasara sobre su omega para llegar, el sonido ya se había detenido.

Frunciendo el ceño, el alfa pasó su mano por su rostro intentando ahuyentar el sueño y se incorporó sobre un codo.

—¿Cachorro? —musitó con voz somnolienta, baja y ronca, luchando contra sus párpados que querían permanecer cerrados.

—Buenos días, cariño —respondió su omega observándole con una pequeña sonrisa de labios apretada, sus manos colocadas sobre su gran vientre.

Pestañeando un par de veces más, Yoongi contempló a su esposo en una posición semi acostada, con las almohadas acomodadas en la cabecera y su espalda en esta, ayudándole a no estar del todo acostado.

—¿Noche difícil? —suspiro sentándose en la cama.

—Un poquito —aceptó, conteniendo un pequeño aliento por unos segundos para luego dejarlo escapar lentamente, sus manos tensándose sobre su vientre.

—¿Por qué no me despertaste si no te dejaban dormir? —reprochó quitando las almohadas de su camino con rapidez cuidadosa.

Sentándose él detrás de su pareja, colocó sus manos sobre sus hombros y lentamente lo comenzó a empujar hacia atrás para que se recargara en su pecho.

—No, así no —pidió urgidamente cuando una punzada de dolor atravesó su vientre e inmediatamente fue dejado en la misma posición.

—¿Duele mucho? ¿Quieres ir al médico? —cuestionó con preocupación, inclinándose él hacia adelante para cubrirlo con su cuerpo.

—No, todavía falta un par de días para que me ingresen al hospital y la doctora nos advirtió de las posibles contracciones —le recordó respirando profundamente por la nariz para luego exhalar por la boca—. ¿Podrías tocarnos la canción? —pidió apoyando su cabeza en el hombro de su alfa.

—Por supuesto —asintió Yoongi, deseando verdaderamente poder hacer algo más por su pareja y sus dolores.

Tomando su teléfono celular, el alfa abrió la aplicación del piano y rodeó con ambos brazos el cuerpo de su omega. Dejando sus manos sobre el vientre tenso de su pareja, comenzó a tocar la melodía, demorándose el tiempo que fuera necesario para ello.

Cuando finalmente sintió que la tensión comenzaba a desvanecerse a través de su lazo, Jimin se relajó de a poco entre sus brazos hasta que pudo soltar un suspiro de alivio.

—La canción siempre ayuda —murmuró cerrando sus ojos—. Lamento haberte retrasado, ahora vas a llegar tarde a la empresa —expresó girando su rostro para observarle.

Alzando una ceja, el mayor levantó una mano y con dos dedos golpeó la frente de su pareja, y no, no fue sutil al respecto.

—Pero... ¡Yoonie! —se quejó llevando una mano para sobar la zona afectada.

—Eso te pasa por decir tonterías —reprochó apartando su mano para besar su frente con ternura—. Sabes lo que pienso de dejarte solo en casa cuando no te sientes bien, en especial ahora que estás a tan pocos días de dar a luz —le recordó alejándose e inclinando un poco su cabeza para restregar sus narices juntas.

—Lo siento, fue solo... ¿Un momento de estupidez? —torció sus labios y después hizo un puchero, el cual por supuesto, fue besado.

—Llamaré a Jaebum y le avisaré que hoy no iré a la oficina, puedo trabajar desde casa de ser necesario —anunció sobre sus labios.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora