🌸•Capítulo 27•🌸

9.8K 1.4K 298
                                    

Observando a la pequeña Sana ayudar en la cocina a su abuela, la joven pareja junto al alfa mayor se retiraron a esperar en la sala de estar.

Tomando asiento en el sofá, Jimin se acurrucó en el costado de su alfa cuando este le rodeó su cuerpo con un brazo, apoyando su cabeza en el hombro contrario.

—Ciertamente, lo que me contaron no se siente bien —pronunció Joongki—. Namjoon me comentó algo al respecto, pero no pensé que podría ser grave, los celos en los niños pueden ser un poco común.

—Es entendible de cierta forma —comprendió Yoongi—. De ser solo ella y Jin, para luego sumarse Namjoon y que toda la atención que estuvo sobre ella durante tanto tiempo ahora la tenga que compartir con otra integrante...

—Y si a eso se le suma la compañera que le metió dudas en su cabeza... —suspiró Jimin—. Aunque no diga nada ella se seguirá sintiendo insegura. Tal vez trate de parecer grande y madura, pero Sana sigue siendo una niña de diez aún, ella ve y escucha todo lo que sucede a su alrededor.

—Creo que lo mejor que podrían hacer los chicos es llevarla a un psicólogo —pronunció el hombre mayor—. Ya sabemos lo que pasa cuando la situación se deja estar simplemente, empeora —relamió sus labios—. Y tal vez se sentirá peor cuando la bebé nazca porque difícilmente Jin y Nam podrán dividir bien sus tiempos para estar con ella, aunque lo intenten un bebé recién nacido es mucha responsabilidad y tiempo.

Jimin torció sus labios sabiendo que aquello podría ser verdad.

—Se los diremos a los chicos cuando la pasemos a dejar —pronunció Yoongi luego de pensar en las palabras de su padre—. ¿Y esta inesperada invitación a cenar? —preguntó cambiando de tema.

—Lo dices como si nunca los invitaremos a la casa —bufó el hombre mayor con destellos blancos en su cabello castaño.

El pelirrojo omega soltó una pequeña risa entre dientes—. Tal vez no, pero tía Hyekyo fue bastante misteriosa al respecto.

Joongki bufó y se mantuvo en silencio al respecto, sin dar pista alguna de lo que sucedía.

—¿Cómo ha estado madre? —preguntó su hijo mayor.

—Bien —respondió—. Sigue yendo a sus citas mensuales con el médico y su psicólogo. Ahora puede hablar libremente sobre Hyuna y hace un mes sacó las pertenencias de la habitación de invitados y las guardó en el ático —comentó con alegría—. Estoy intentando convencerla de abrir y limpiar la habitación de Hyuna, transformándola en otro cuarto de invitados.

—¿No han pensado en cambiarse de casa? —preguntó sorpresivamente Jimin—. Ahora sin la presencia de Jungkook, Taehyung y Beom-gyu en casa, deben de sentirse muy solos en esta gran mansión prácticamente solo para ustedes dos —pensó.

—Eso... Ni siquiera lo había considerado —confesó Joongki.

—Minnie tiene razón —expresó Yoongi luego de pensarlo—. Estar ustedes dos solos en una casa tan grande, se deben de sentir solitarios. Más mamá que se queda aquí sola mientras vas a trabajar.

—No creo que Hyekyo se quiera mudar realmente, esta casa les vio crecer a todos ustedes —expresó—. Pero se lo mencionaré.

—Al menos este año deberían de salir de vacaciones —pensó el pelirrojo omega con el ceño ligeramente fruncido—. Desde que llegué a esta casa que no los he visto salir y disfrutar. De hecho, la única vez que recuerdo es aquella en que todos nos escapamos a la cabaña en Busan —recordó.

—Con Hyekyo internada en el Hospital psiquiátrico era algo difícil —pronunció el hombre mayor.

—Pero ya no lo está y sus consultas son dos veces al mes —observó el menor de los dos alfas presentes—. Deberían de intentarlo, yo me puedo ocupar de tu trabajo en la empresa —prometió.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora