🌸•Capítulo 56•🌸

9.5K 1.3K 344
                                    


Con su espalda recargada en el auto, Taehyung observó como su pelirrojo amigo hablaba con el dueño del lugar de eventos y entrecerró sus ojos cuando percibió nuevamente el malestar en el rostro de Jimin.

Minnie no le había dicho nada, pero Tae lo conocía muy bien y sabía, que cuando su amigo se tocaba el cuello y arrugaba su nariz o frente de aquella forma, significaba que algo le molestaba.

Lo había notado después de que visitaron el primer lugar cerca de Hanam, y ahora en Yeoju no parecía mejorar y todavía les quedaba un sitio al cual visitar.

Aprovechando que su amigo seguía conversando, sacó su teléfono móvil y marcó el número de Yoongi.

Solo tres tonos después, el alfa ya le había respondido.

—¿Yoongi hyung? —preguntó cuando solo hubo silencio.

Si, lo siento, estaba firmando algo —respondió el mayor—. ¿Qué ocurre Taehyung-ah?

—Jimin-ah me dijo que te ibas a reunir con nosotros después de almuerzo, me estaba preguntando si ya venías en camino —expresó.

Sí, solo estoy terminando de arreglar unas cosas y ya voy —respondió—. ¿Le ocurre algo a Minnie? —preguntó.

—Nada malo, solo que creo que no se está sintiendo muy bien, pero no me quiere decir nada y finge todo lo contrario —explicó con un bufido.

Tal vez está enojado conmigo porque a pesar de ser sábado, no pude ir a ver los otros lugares con él —pensó sintiéndose mal por ello.

—No, no creo que sea ello —negó el omega—. Siento que en verdad no se está sintiendo bien de salud, nada grave, pienso que es más como que Chispitas le está dando un poco de problemas o un dolor de cabeza por cómo le veo bajar el volumen de sus audífonos —explicó con la mirada atenta sobre su amigo.

—¿Y no ha tomado nada? —cuestionó frunciendo el ceño ante las palabras del contrario.

—Sabes cómo es Minnie-ah, Yoongi-sshi —resopló—. Me está poniendo esa carita de que todo esta bien, pero soy su mejor amigo y sé que no es así —refunfuño.

Ese cachorro —suspiro el alfa sabiendo que su pareja siempre hacia eso—. ¿A qué lugar van ahora? —preguntó saliendo de su oficina.

—Vamos cerca de Wonju, es el último lugar que Minnie quería visitar —informó.

—¿Wonju? —repitió.

—Sí, ¿por qué? —preguntó curioso, observando como Jimin comenzaba a despedirse.

Jimin nació en Busan, pero después del accidente automovilístico con sus padres, fue trasladado a un orfanato en Wonju —explicó.

—Ohh... ¿Crees que se está sintiendo mal por eso, Hyung? —preguntó preocupado.

No lo sé, pero tomate un descanso con Minnie cuando lleguen, yo ya voy en camino y nos encontraremos ahí —prometió cortando la llamada.

—¿Era Kookie? —preguntó Jimin al llegar a su lado.

—Nop, Yoongi-sshi asegurándose de que sus dos bebés estuvieran bien —se burló.

El otro omega bufó colocando sus dos manos sobre su vientre.

—Estamos bien —refunfuño.

—No, no es así —negó Taehyung enderezándose y abriendo la puerta de su auto—. Tampoco eres bueno ocultando tu malestar, Jimin-sshi, además de ser un pésimo mentiroso, claro.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora