Observando a su alrededor, Jimin chocó la punta de sus dedos contra la mesa del restaurante por unos segundos antes de finalmente no aguantar más.
Levantándose, el pelirrojo omega se dirigió al baño y observó a su alrededor, buscando a su alfa.
—¿Cariño? ¿Estás bien? —preguntó Jimin con sus cejas fruncidas en preocupación mientras caminaba a lo largo del pasillo, observando los cubículos personales.
Finalmente, los cascabeles aparecieron y el pelirrojo se detuvo casi en la penúltima puerta que se encontraba cerrada.
—¿Yoonie?
"Un segundo cachorro" pidió su pareja a través de su enlace.
Suspirando, Jimin se alejó de la puerta y esperó a su alfa. Ignorando a la otra persona que salió de los cubículos individuales y pronto se retiró del baño, dejando a la pareja a solas.
Finalmente, la puerta frente a él fue abierta y Yoongi salió del cubículo con el sonido de la llave correr detrás de él.
—Aunque no me agrade esto de vomitar, al menos tú no estás sufriendo por ello —pronunció su alfa acercándose al lavamanos.
Soltando un suspiro, el omega colocó sus manos en su pequeño vientre.
—Así que ya podemos decir oficialmente que estás compartiendo los síntomas conmigo, eh —bromeó.
—Siempre hemos estado juntos en todo —sonrió el mayor antes de inclinarse y enjuagar su boca con el agua.
—Por favor Chispita, no seas tan duro con tus papis —pidió el pelirrojo acariciando con ternura su vientre.
—Si, yo también lo agradecería —rió bajo Yoongi—. Me imagino que la doctora Kim estará feliz de saber que acertó al decir que posiblemente seríamos de esas parejas que compartimos los síntomas —comentó enderezándose.
—Sí, aunque hubiese preferido que no pasaras por ellos conmigo realmente —pronunció estirando sus manos para arreglar su corbata, enderezándola.
—¿En serio? Yo hubiese preferido tener todos los síntomas y así tú no sufrirías de ninguno, sería lo justo desde que estarás casi nueve meses cuidando dentro de ti a nuestra dulce Chispita —sonrió observándolo con ternura.
—Bueno, de todas formas ya te estás llevando la peor parte de ellos —rio alzándose en la punta de sus pies para besar su mejilla—. Volvamos a la mesa, el postre ya deben de haberlo servido.
—Uhm, no creo que pueda comer algo más realmente —confeso siguiendo a su pareja—. Pero me quedaré hasta que termines.
—¿Realmente me harás comer helado solo? —preguntó horrorizado—. Será un horror bajar todas esas calorías después de tener a nuestro bebé.
—Cariño, sabes que debes de comer adecuadamente durante el embarazo y disfrutar de tus antojos —le recordó llegando a su mesa justo para cuando el helado estaba siendo entregado—. No debes de preocuparte por subir de peso, ya podrás arreglar eso después si no te sientes cómodo con ser un poquito rellenito.
—Hay una diferencia en ser un poco rellenito y ser una bolita de amor —se carcajeó.
—De todas formas te seguiré amando —se encogió de hombros.
—Lo sé —sonrió hasta perder sus lindos ojitos—. Será un poco triste perder los músculos de mi abdomen luego de haber trabajado tanto en ellos, pero definitivamente valdrá la pena si es por nuestro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
Hayran KurguComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...