🌸•Capítulo 52•🌸

9.4K 1.4K 583
                                    


Con la ventanilla abajo, Jimin esperaba en el auto a que su pareja saliera del restaurante con sus comidas, agradeciendo de que este se hubiera estacionado bajo la sombra de un árbol o en ese momento se estaría muriendo de calor, sin exagerar.

Sacando su teléfono móvil cuando este comenzó a sonar, contestó la vídeollamada de Jungkook.

—Hey, conejito —saludo observando al cachorro de sus amigos en la pantalla del celular, enfocando más en un ojito y su nariz que nada.

—¡Papi y papá están haciendo ruidos extraños! —exclamó sonriente el cachorro.

—¿Qué? —logró pronunciar el omega, su cerebro haciendo un pequeño corto circuito ante la extraña información.

¡Beom-gyu! No digas eso —regañó Jungkook con voz algo, forzada.

—¿Kookie? ¿Qué está ocurriendo? —preguntó Jimin observando como la pantalla se volvía borrosa y luego el rostro del alfa aparecía.

Necesito pedirte un graaan favor —anunció mientras salía de su departamento con su hijo en brazos.

—¿Estás sonrojados? —observó el omega—. ¿Qué es eso que dijo Beom-gyu? —interrogó.

Uhm, bueno... A Taehyung le llegó su celo sin aviso y yo... —balbuceó.

—¿Lo hicieron con Beom-gyu ahí? —exclamó el omega sorprendido.

—¡No! —gritó Jungkook—. Logré contenerme, pero prácticamente arranqué del departamento con mi conejito y... Uhhh...

—Está bien, ya entendí —se carcajeó el pelirrojo—. Enseguida vamos por Beom-gyu, aguanten un poco más y cuidado con lo que escucha el conejito —bromeó.

Muy gracioso —le gruñó el alfa—. Tengo que estar lejos de Tae mientras cuido a nuestro conejito, pero tampoco puedo estar muy lejos de casa por su aroma y las feromonas y siento que me volveré loco —exclamó mostrándole la escasa distancia que estaba de su hogar.

El alfa prácticamente estaba en el jardín delantero del edificio, a unos pasos frente a la ventana de su departamento en el segundo piso, protegiendo que nadie se acercara a su hogar y su omega mientras también mantenía un ojo en su cachorro que jugaba alegre, completamente ajeno al problema de sus padres.

Por favor, llamé a la madre de TaeTae y a Nana, pero ninguna puede cuidarlo hasta mañana y mis padres están con lo de Namjoon —explicó y olfato el aire gruñendo por lo bajo—. Joder.

—¡Papá dijo una mala palabra! —acuso el cachorro.

—Ya vamos en camino —rió cortando la llamada mientras observaba a su alfa volver con dos grandes bolsas.

—Pedí más de lo normal para así no tener que preparar la cena —anuncio Yoongi acomodando las bolsas en los asientos traseros.

—Hubo un cambio de planes —informó Jimin cuando su pareja se subió a su lado—. Jungkook llamó recién, necesita que cuidemos del pequeño Beom-gyu hasta mañana, que es cuando Nana y la madre de Tae están disponibles.

—¿Por qué? ¿Ocurre algo? —preguntó comenzando a conducir al hogar de su hermano menor.

—Es el celo de Taehyung-ah —se rió Jimin—. Pobre Kookie, está desesperado por ayudarle, pero no puede con el conejito con ellos.

—Eso es un problema grave —se rió entre dientes Yoongi.

—Nosotros también tendremos que anotar esas fechas en el calendario y conseguir por adelantado a alguien que cuide de nuestra chispita —pensó el omega.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora