🌸•Capítulo 30•🌸

10.5K 1.4K 314
                                    


En un parque, sentados en una banca bajo la sombra de un árbol, dos omegas y un beta disfrutaban de un helado mientras vigilaban a un entusiasmado cachorro jugar en los juegos infantiles.

Observando a su hijo sentado a su lado con un teléfono, Hoseok bufó y se lo quitó.

—Papá —exclamó el menor de siete años con el ceño fruncido.

—Ve a jugar a los juegos, te estabas quejando porque nunca salimos a un parque —le recordó.

Refunfuñando por lo bajo, su hijo obedeció y fue detrás del pequeño Beom-gyu.

—Estos niños de hoy en día —resopló Hoseok—. Es como si la tecnología lo hubiesen absorbido.

—Te entiendo Hyung, mi conejito también es así a momentos, en especial porque Kookie sigue con sus videojuegos —explicó Taehyung.

Ambos observaron al pelirrojo entre ellos, quien asentía de forma distraída.

—¿Minnie? ¿Estás bien? —preguntó Tae.

—¿Eh? —parpadeó observando al otro omega—. Ah, sí, estoy bien —dijo y comió de su helado.

—¿Estás incómodo porque me auto-invite a su salida al encontrarlos aquí? —preguntó el beta.

—Estoy bien, chicos —sonrió—. Y por supuesto que no me molesta que estés con nosotros Hobi hyung, también eres un amigo —le recordó—. Tae, mejor sigue contando eso de la asistente despedida —pidió al peliazul omega.

Feliz de expresar su horrible experiencia, Taehyung explicó lo que había sucedido con esa mujer.

Pero Jimin nuevamente no pudo prestarle mucha atención mientras observaba a los padres en el parque, cargando a sus hijos.

—Y por eso estoy buscando un nuevo asistente que sea omega, este casado y que preferiblemente ya este entre los cuarenta o cincuenta —terminó el peliazul y observó a su amigo, quien seguía observando a la nada mientras comía distraídamente su helado.

Frunciendo el ceño, Taehyung golpeó ligeramente el hombro del pelirrojo omega.

Jimin parpadeo repetidas veces y luego volteó a verlo.

—¿Qué? ¿Qué sucede? —preguntó.

—¿Seguro de que estás bien? —preguntó el mayor tocando la frente del pelirrojo—. Es como si estuvieras en otro mundo.

—Sí lo estoy —bufo espantando la mano del beta.

—Qué malvado eres, Jimin-sshi —expresó con un infantil puchero Taehyung—. Hace rato que te estoy hablando y tú no me has estado escuchando nada, eres un mal amigo —se quejó.

Suspirando, el omega alzó su mano y se quitó el pañuelo que cubría su cuello ahora que no estaba trabajando, revelando rastros casi inexistentes de chupones.

—Te escuché realmente hasta el tema de tu padre molestando y tu madre diciendo que no te preocupes —pronunció—. Luego... Me distraje y me perdí en mis pensamientos otra vez, lo siento.

—Está bien, no era tan importante lo otro —resto importancia y siguió la mirada de su amigo hasta una madre con su bebé recién nacido entre sus brazos—. ¿Qué sucede? —preguntó curioso.

Jimin atrapó su labio inferior entre sus dientes y arrugó su nariz ligeramente.

—Vamos Minnie, sabes que puedes hablar de cualquier cosa —expresó Hoseok.

—Yo... Estoy un poco preocupado... —reveló.

—¿Por qué? —preguntó el otro omega—. Dijiste que Yoongi estaría bien si se cuidaba en un par de días —indicó.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora