🌸•Capítulo 46•🌸

9.1K 1.3K 257
                                    


Sentado en la cama con su espalda recargándose en el cabecero de esta, Yoongi contemplaba con una sonrisa en su rostro a su hermosa pareja sentada a su lado y frente a él, alimentándolo.

Las sábanas estaban arremolinadas de forma desordenada a los pies de la cama, una bandeja con el desayuno estaba sobre el regazo del alfa, y Jimin, con la camiseta de Yoongi y su largo cabello desordenado, reía alegremente entre comida.

La felicidad de esta pareja era simplemente adorable y contagiosa.

—¿Cuándo nos vamos a casar? —preguntó finalmente el pelirrojo omega, observándole ansioso.

Dejando la taza de café vacía sobre la bandeja, Yoongi la retiró de su regazo y la acomodó en la mesita de noche al costado de su cama.

—Ven aquí —pronunció palmeando sus piernas cubiertas con el pantalón de pijama.

Sin esperar un segundo, el menor fue a su lado, sentándose a horcajadas sobre su regazo apoyó sus manos en los desnudos pectorales de su alfa.

—¿Cuándo te quieres casar tú? —preguntó acariciando los desnudos muslos perfectos que descansaban a su costado, moviendo sus manos de arriba abajo por la suave piel.

—¿Yo? —preguntó alzando sus cejas.

—Cachorro, si fuera por mí nos casaríamos hoy mismo, pero al igual que Jin, te mereces algo mejor que eso —explicó.

—Dios, no sé cómo siempre puedes decir las palabras perfectas —se quejó alegre, besando los labios de su pareja antes de esconderse en su cuello, apoyando su cabeza en su hombro.

—Solo funciona contigo —rió bajo, rodeándolo con sus brazos en un suelto abrazo.

—¿Nos podemos casar antes de que nazca nuestro bebé? —habló luego de unos minutos pensándolo—. A pesar de lo que decía Jinnie, él se veía realmente bien en su traje con su vientre.

—¿Estás seguro? —preguntó Yoongi—. No me importaría esperar luego de que nazca nuestro bebé. Y los chicos en realidad tuvieron un año para planear todo antes de descubrir que SeokJin estaba en cinta —le recordó.

—Está bien, creo que ya has esperado el tiempo suficiente —pronunció besando su cuello.

—Puedo esperar un poco más —aseguró.

—Perdón, me expresé mal, ya hemos esperado el tiempo suficiente —corrigió y el alfa sonrió besando su rojiza cabellera—. Además, yo no quiero algo tan grande ni extravagante como SeokJin, solo algo pequeño con mis amigos, mi familia —explicó.

—Me agrada la idea de casarnos pronto, pero no quiero que te presiones tanto con la planeación. Los dos trabajamos y además, también tienes tus clases de danza con Momo —le recordó.

Saliendo de su escondite, Jimin apresó con sus dos manos el rostro de su alfa.

—Las clases de Momo ya no son tan entretenidas como antes, al chico que ocupará mi papel ya le he enseñado todo y Noona en realidad no me deja bailar tanto ahora que estoy en cinta —explicó—. Es más, me tiene más como su ayudante para vigilar a los otros estudiantes —refunfuño frunciendo sus labios—. Es un poco aburrido, pero tampoco puede evitar su instinto como un alfa y cuidarme.

—¿Entonces dejarás de bailar con Momo? —cuestionó alzando una ceja.

—Yo no dije eso —sonrió—. Sí, es un poco aburrido no poder bailar como antes, pero sigo disfrutando el ayudar a otros a mejorar su baile, además, es perfecto para distraerme mientras tú sigues trabajando.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora