Recostado a lo largo del sofá, con su cabeza apoyada en uno de los cojines mirando hacia la gran TV, Jimin y sus cuatro mascotas estaban observando nuevamente una película infantil, Monster Inc, para ser más exactos.
Y mientras Tata y Koya parecían extasiados chillando de vez en cuando y moviendo su cabeza, Chim y Shuga estaban bastantes tranquilos observando la película.
Una suave sonrisa distraída estaba en los rellenos labios del omega al contemplar la Tv, pero realmente no le estaba prestando mucha atención a la película.
Su mente, en ese momento, estaba en uno de sus pequeños estudiantes, Theia para ser más exactos.
El niño era dulce y se notaba que estaba buscando cariño, pero realmente se estaba apegando demasiado a él durante sus clases.
Jimin se había percatado incluso, que su padre Akanishi ni siquiera había vuelto a pasar por él al jardín, lo cual le confundía.
¿No se suponía que estaba interesado en él?
No es que le molestara que no intentara nada, él realmente estaba feliz con ello porque era un problema menos, pero... Todo era tan extraño entonces.
Sabía que Yudai seguía insinuándose y molestando a su pareja en cada oportunidad que tenía, Yoongi se lo había confesado y Jaebum se lo había informado, así como también había descrito con detalles cada rechazo que su alfa le había dado a ese molesto omega.
Pero Akanishi... El por otro lado no intentaba algo más que cuando iba por el niño, y eso rara vez estaba sucediendo.
Sentía un poco de pena por el cachorro, quien se notaba que estaba pasando por una falta de cariño y atención que ningún niño debería de pasar.
Dejando de observar la TV, el pelirrojo observó su pequeño vientre donde sus dos manos descansaban y comenzó a mover una de forma circular.
—Te prometo que nosotros nunca seremos así, antes del trabajo estarás tú, Chispita —murmuro con ternura.
Sintiendo otros sentimientos de ternura y amor a través de su lazo, Jimin alzó su mirada hacia su alfa quien le miraba desde su habitación, y le sonrió hasta que sus lindos ojos se perdieron.
—Yo también te amo —pronunció el menor.
Yoongi resoplo una risa alegre.
—Yo igual cariño —expresó con un tono cariñoso.
—Te has arreglado —observó el pelirrojo.
—Así es —asintió con una sonrisa—. Y tú también lo harás cachorro, porque iremos a una cita —anunció.
—Una cita —repitió el omega, enderezándose lentamente para no marearse—. ¿A dónde?
—Pronto lo sabrás —le guiñó un ojo.
—¿Alcanzo a bañarme?
—Mientras no te demores una hora... —asintió.
Jimin rió mientras se levantaba del sofá.
—Me demoro una hora cuando me baño contigo —se burló subiendo las escaleras.
Yoongi rió sabiendo que aquello, era real.
—Y de quién es la culpa, ¿eh? —se burló golpeando suavemente el redondo traserito de su pareja cuando pasó por su lado.
Jimin chillo por el repentino golpe y luego se carcajeó.
—Tuya porque te auto-invitas —respondió entre risas mientras desaparecía en el baño, dejando la puerta abierta.
—Hey, como no lo voy a tomar como una invitación cuando me miras de aquella forma tan dulce antes de entrar en la ducha —se excusó con una gran sonrisa, siguiéndolo al baño.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...