🌸•Capítulo 12•🌸

10.8K 1.6K 497
                                    


Terminando de preparar el material de trabajo para su próxima clase, Jimin suspiró y cerró brevemente sus ojos mientras inclinaba su cabeza hacia atrás.

Inclinando su cuello hacia la izquierda, golpeó suavemente con su mano en forma de puño sobre su hombro derecho intentando aligerar la tensión en dicho lugar. Luego, inclinó la cabeza hacia el lado contrario y repitió el mismo movimiento.

El trabajo y las lecciones de baile parecía que finalmente estaban cobrando su cuota en su cuerpo.

Hmm... Tal vez podría pedirle a su alfa un masaje, sabía que su Yoongi no se quejaría al respecto y lo mimaría con sus cuidados.

—Te ves algo cansado —pronunció una voz desde la puerta.

Abriendo sus ojos, Jimin contempló a su amigo apoyado en el marco de la puerta.

—Hey, ¿qué haces aquí? —preguntó curioso.

—Auch, ¿esa es la forma de saludar a tu mejor amigo? —exclamó Jaebum dramáticamente, colocando su mano contra su pecho.

—Que Taehyung no te escuche decir eso —rió suave—. Pensé que estabas de viaje con tu pareja —recordó.

—Dos maravillosas semanas —asintió—. Pero lamentablemente ya terminó y en el hospital le necesitaban, que sea un enfermero no significa que sea menos importante —expresó con un suspiro.

—Debe de ser difícil —pronunció el omega arrugando su nariz.

—El horario no es el mejor del mundo, una mierda en realidad, pero le hace feliz ayudar a salvar vidas y yo no soy quién para prohibírselo —se encogió de hombros con una suave sonrisa—. Vamos, salgamos a comer algo —invitó.

El pelirrojo entrecerró sus ojos—. ¿Cómo sabes que no he comido algo ya? —cuestionó.

—Fácil, te conozco y me encontré con tu alfa, me pidió que me asegurara de que comieras algo antes de ir a tus prácticas con Momo —reveló.

—¿Te encontraste con Yoonie? ¿Dónde? —pregunto curioso, comenzando a guardar sus cosas.

—Estaba en el restaurante en el cual soy mesero, un tema de negocios según vi —respondió encogiéndose de hombros.

Deteniéndose, Jimin observó a su amigo—. ¿Por qué estabas en...?

—Joven Min —interrumpió otra voz detrás del alfa.

—Mierda —exclamó Jaebum, alejándose de la puerta sobresaltado observó a la mujer mayor.

—Señora Shim —pronunció Jimin observando a la beta—. ¿En qué la puedo ayudar? —pregunto amablemente.

La mujer observó sin emoción alguna al alfa y luego sus ojos se posaron sobre el pelirrojo omega.

—Creo que es mi deber recordarle, que en estas instalaciones no son un lugar recreativo para que invite a sus amigos a conversar —expresó y luego se retiró sin permitirle a Jimin responder o explicarse.

Observado al menor, Jaebum se acercó a la puerta y observó como la beta desaparecía al doblar en una esquina.

—¿Qué le pasa a esa ahjumma? —pregunto con el ceño fruncido—. ¿Le hiciste algo, Minnie-ah?

—Hey, ¿qué se supone que le hice? —refunfuñó tomando su mochila del suelo—. Ella es así con todos y no sé por qué —explicó.

—Uhm, ten cuidado con ella —pronunció saliendo del aula junto a su amigo—. Las personas mayores tienen sus malas costumbres y pueden ser malvados cuando se sienten invadidos o amenazados.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora