Leer cap anterior...
🌸2/2🌸
Jimin dejó de bailar y se quedó un momento quieto, simplemente observando el suelo mientras trataba de estabilizarse con profundas respiraciones lentas y pausadas.
—¿Jimin-ah? —preguntó Momo acercándose rápidamente al menor—. ¿Estás bien?
—Sí, lo siento... Creo que solo me he mareado un poco con el giro —respondió cerrando sus ojos por un momento, inhalando profundamente.
Pronto, sus compañeros dejaron de bailar de igual forma y comenzaron a observarlo, logrando incomodar a Jimin.
—Sigan practicando —indicó la alfa a los otros estudiantes mientras guiaba a Jimin fuera del aula.
—¿A dónde vamos? —preguntó el omega siguiéndola.
—Fuera, tal vez algo de aire fresco te sienta bien —respondió.
Una vez estuvieron fuera, ambos tomaron asiento en una banca bajo un frondoso árbol que proporcionaba sombra frente del edificio.
—Estoy bien, puedes volver con la clase —Minnie dijo un poco mejor.
—No gracias, Yoongi-sshi puede ser realmente irritante cuando se trata de ti —negó.
—Pero los demás...
—Ellos ya han recibido las indicaciones y saben qué hacer en mi ausencia —interrumpió—. Además de ser mi apreciado estudiante, también eres mi amigo Minnie, no te dejaré aquí solo afuera si no te estás sintiendo del todo bien —reprochó.
—No voy a poder participar en este proyecto tuyo, ¿no? Noona —preguntó teniendo un presentimiento de la respuesta.
—Realmente me encantaría que participaras, eres mi cisne perfecto con tu fuerza y delicadeza, con los sentimientos que transmites a través de tu danza, de tus elegantes movimientos...
—Pero... —adivinó el menor.
—Pero la coreografía es intensa y dura, tiene saltos y giros que son exactamente los que te recomendó la doctora no hacer —contesto—. Pensé incluso cambiar la coreografía un poco adaptándola a tu nueva situación sabiendo que aunque fuera algo simple y sin muchos saltos, tu podrías hacerlo perfecto y transmitir de igual forma aquel sentimiento. Pero como que ambos estamos olvidando que el inicio del embarazo trae algunos síntomas —explicó.
—Fue solo un pequeño mareo por estar girando, y no todos presentan los típicos síntomas de mareo o asco —argumentó—. Taehyung por ejemplo los tuvo solo una semana, aunque si se volvió algo sensible —le recordó.
—Lo sé, pero imagínate que te marearas al saltar y caigas mal al suelo, tu pequeño podría verse lastimado por ese descuido —explicó—. Sin contar que el calor pronto se volverá insoportable y según lo que me dijiste, el médico también te aconsejó tener un ojo en eso.
Todo lo que decía la alfa era solamente la verdad y sincera preocupación, cosa que Jimin apreció y comprendió.
—Está bien noona, lo entiendo —aseguró con una pequeña sonrisa... Triste.
Después de todo, que lo entendiera no significaba que no estuviera algo decepcionado por no poder participar.
—Descuida Jimin-sshi, tengo otra tarea igual de importante para ti —anunció colocando su mano sobre el hombro del omega, quitando la decaída expresión que el pelirrojo no pudo ocultar.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
Fiksi PenggemarComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...