🌸•Capítulo 86•🌸

7.2K 1K 142
                                    


Yoongi estacionó el auto dentro del recinto donde iban a celebrar su boda y observó a su pareja, quien, con sus ojos cerrados y una ligera mueca en sus labios, sostenía su vientre entre sus dos manos.

—¿Estás bien, cachorro? —preguntó con preocupación, quitándose el cinturón de seguridad.

—Sí, cariño, solo mi emoción que tiene inquietas a este par de Chispitas —expresó soltando un suspiro lento, abriendo sus ojos y mostrándole una pequeña sonrisa de labios.

—Pero ¿te duele? ¿Debería de llamar a la doctora Kim? —insistió inclinándose hacia él para sacarle el cinturón de seguridad.

—No, solo necesito sentarme y relajarme un poco —prometió—. Hoy es el gran día, por supuesto que voy a estar nervioso y ansioso, lo cual afecta a nuestros bebés —expresó tomando su mano—. Solo dame unos minutos —pidió.

—De acuerdo —asintió—. Entremos a la casa entonces, podrás tomar asiento y descansar ahí un momento hasta que lleguen los chicos.

—¿A qué hora dijeron que llegarían? —preguntó observando a su pareja bajar del auto.

Rodeándolo, el alfa abrió la puerta de su pareja y estiró su mano hacia él.

—Falta un par de horas aún, pero SeokJin y Taehyung prometieron estar una hora antes para ayudar a prepararte y Jaebum con los demás llegarían para la sesión de fotos —explicó ayudándole a bajar.

Parándose al lado de su alfa, Jimin respiro profundamente el aire limpio y agradeció la ligera brisa que acarició su rostro.

—Parece que la ligera lluvia de ayer no afectó mucho —expresó comenzando a caminar siguiendo el camino de piedras planas que atravesaba el verde césped que cubría toda el área.

—Solo cayó durante la tarde y se terminó al llegar la noche —le recordó Yoongi—. Pero ellos se prepararon bien —dijo observando a los trabajadores que comenzaban a quitar los toldos que habían puesto para proteger las áreas donde estaba la pista de baile, comedor y la ceremonia.

—¿Está bien que los saquen? —preguntó el pelirrojo omega y observó a su pareja.

—No hay pronóstico de lluvia para hoy, amor —informó.

—Lo mismo era para el día anterior y aún así llovió —le recordó alzando una ceja.

Yoongi rió ligeramente.

—Touche —asintió divertido—. Pero ayer no había un sol como hoy —argumentó.

El omega inclinó su cabeza y observó el despejado cielo, contemplando al tímido sol que, aunque estaba presente, no alumbraba con furiosidad como en verano.

Llegando a la casa, se encontraron con el ajetreado personal que ocupaban desde la sala de estar hasta la cocina.

—Señores Min —exclamó la encargada al observarlos e inmediatamente se acercó a ellos—. Lamento no haberlos ido a recibir, estaba ubicando a las personas de catering que contrataron para la comida —explicó.

—Está bien, no hay problema —aseguró Yoongi—. ¿Tendrá una habitación para nosotros? —preguntó—. Los bebés están algo activos y mi omega necesita tomarse unos minutos —explicó.

—Por supuesto —asintió y comenzó a caminar siendo seguida por la pareja—. Hemos preparado un cuarto por separado para que los novios se preparen en el segundo piso, también otro para su sesión de fotos y por motivación propia le arreglamos un lugar al aire libre por si deseaba tomarse algunas fotos también afuera —expresó subiendo las escaleras.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora