🌸•Capítulo 71•🌸

7.8K 1.2K 685
                                    


Jimin mordió el interior de su mejilla y acarició distraídamente su abdomen mientras su atención giraba entre los profesores hablando, y su teléfono celular descansando sobre la mesa.

Aunque había dicho que no iba a pensar mucho en su problema auditivo, la verdad era que sí tenía curiosidad al respecto.

Es cierto que la doctora le había explicado de forma breve y clara sobre cómo sería el procedimiento, pero luego de pasar el fin de semana con su alfa quien lo trataba tan amorosamente como siempre, sin exagerar nada de su trato hacia él por su nueva condición, había comenzado a sentir curiosidad.

Y aunque había tratado de resistir, terminando sus clases ese día martes, se puso a investigar al respecto, y ni siquiera el hecho de que pronto tendría reunión de profesores influyó en su curiosidad.

En ese período de espera a que iniciara la reunión, había logrado descubrir algunas cosas, entre ellas la diferencia de la operación que tenían que hacerle a él, y la que tuvo Hyuna.

Con las palabras de la doctora, su alfa había pensado que iba a tener la misma operación que Hyuna, pero investigar descubrió que, a pesar de ser similar, tanto la recuperación, como el problema de ambos era diferentes, por lo que obviamente los resultados también podrían ser muy distintos.

Según recordaba, el problema auditivo de Hyuna había sido mucho más grave, y con la diferencia que ella nació de esa forma, no como él que la adquirió debido a un accidente.

Aunque para estar seguro tendría que preguntarles a los padres de Yoongi, lo haría para no seguir apreciando esa mirada pensativa en el rostro de su alfa, quien también había estado investigando por su cuenta durante el fin de semana, el domingo en la tarde para ser exactos.

Esa tarde después de la cena, Jimin se había acomodado en el sofá en busca de algo que ver cuando su alfa se sentó a su lado con el computador sobre su regazo, haciéndole compañía durante la película que finalmente escogió mientras investigaba a su lado.

No se molestó en ocultárselo, así como en hacerle algunas preguntas similares a las que le había hecho la doctora, y el pelirrojo omega en vez de molestar o entristecerse por pensar en su nueva situación, se sintió cálido.

Su alfa no estaba tratando de hacerle menos por su problema auditivo, le seguía tratando como siempre mientras buscaba otras posibles soluciones que lo ayudasen.

En otro momento, pensando en su juventud, tal vez se habría sentido mal e incómodo, pero ahora...

Ahora sólo quería ser tan positivo como su pareja por el bien de ambos y de su Chispita.

Si tenía miedo, lo enfrentaría valientemente en compañía de su amado alfa.

—¿Profesor Jimin?

Tras escuchar su nombre, el pelirrojo omega detuvo la caricia sobre su abdomen y alzó la mirada, apreciando a otros compañeros de trabajo mirarle fijamente.

—¿Se encuentra bien? —preguntó el jefe de profesores que estaba a la cabeza de la mesa—. No es la primera vez que le llamo —indicó no muy feliz al respecto, al parecer.

—Son menos veces necesarias a las que necesitas cuando llama la atención de la señorita Jihye —expresó distraídamente la señora Shim, cruzando los brazos sobre su pecho.

Todos guardaron silencio, era bien sabido entre el pequeño grupo de profesores que ambos andaban en una aventura a pesar de que el alfa Minsu estaba casado.

Aclarándose la garganta, el alfa jefe de los profesores le frunció el ceño levemente a la vieja beta y dejó el tema, volviendo su atención a Jimin nuevamente, quien observaba con curiosidad a la señora Shim.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora