Leer cap anterior...
🌸2/2🌸
Con Jungkook retirándose en busca de sus padres, había quedado solamente Yoongi y Taehyung terminando de ordenar y decorar la sala de estar mientras que los otros dos se encargaban de la comida.
Y sentado en el sofá individual en el cual le habían obligado a quedarse luego de que tropezara y casi se cayera, Jimin los observaba un tanto aburrido.
Por un momento, había aceptado la exagerada preocupación de sus amigos y pareja, ya que también se había sacudido un poco con su casi caída. Se había entretenido en cuidar a la pequeña Tzuyu entonces, pero pronto la bebé había cerrado sus ojitos para tomar una siesta, dejándolo sin nada que hacer nuevamente más que observar.
Suspirando aburrido, se movió más a la orilla del sofá y colocó las manos en los antebrazos para tener así un pequeño impulso con el cual logró levantarse, obteniendo así enseguida la atención de los dos contrarios.
—¿Necesitas algo, cachorro? —preguntó Yoongi acercándose.
—Estoy bien, solo iré a la cocina por si necesitan de mi ayuda —expresó y se alejó antes de que pudieran decirle algo como que no era necesario y esas cosas.
Entrando a la cocina, los ricos aromas que invadían dicha habitación le hicieron agua la boca y su cachorro se removió en su vientre.
Tal parecía que alguien ya tenía hambre.
—¿Sucede algo? —preguntó el alfa, dándole una rápida miradita antes de volver al plato que preparaba.
—Uh, no. Tzuyu sigue durmiendo y solo me preguntaba si necesitan algo de ayuda aquí —explicó balanceándose suavemente de la punta de sus pies a sus talones.
—Ya hemos terminado realmente, Minnie —pronunció Jin—. Pero si gustas, puedes comenzar a llevar los platos hacia la mesa —pidió ignorando la mirada de su esposo.
—Gracias —sonrió Jimin aliviado.
—Descuida, entiendo mejor que nadie ese aburrimiento de que no te dejen hacer nada solo por estar en cinta —sonrió divertido, observando a su alfa quien esquivo su mirada.
—Solo los queremos cuidar... —murmuró.
—Lo sé —rió su omega, besando su mejilla.
Tomando dos platos con comida, Jimin los trasladó silenciosamente a la sala de estar y los acomodó sobre la mesa.
—¿Qué? —preguntó ante la mirada de su alfa.
—Nada —respondió con una sonrisa inocente.
Arrugando su nariz, le sacó su lengua y rió suavemente mientras volvía a la cocina, repitiendo el proceso y deteniéndose una vez que solo quedaron los platos y fuentes más grandes y pesadas.
—Kookie dice que ya están por llegar —alertó Tae con su teléfono en manos.
—Solo falta llevar algunas cosas a la mesa —anunció Namjoon.
—Iré a buscar a los cachorros —avisó Jimin dirigiéndose al jardín trasero.
Cruzando la puerta que habían dejado abierta para una mejor supervisión de los cachorros, el omega gestante contempló a ambos infantes correr y reírse mientras jugaban entre sí.
—Niños —llamó y pegó un silbido cuando no fue escuchado—. Sus abuelos ya están por llegar, vamos adentro —indicó señalando el interior de la casa.
—¿No podemos jugar un poco más? —pidió Sana.
—Tal vez después de que saluden a los abuelos —indicó—. Venga, adentro.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanficComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...