Leer cap anterior...
🌸2/2🌸
Min Yoongi entró en la sala de espera y buscó con su mirada a su pareja, encontrándolo sentado en los sofás junto a Taehyung, Sana y Beom-gyu, ambos menores con una expresión aburrida en su rostro.
Cuando sus ojos conectaron con su omega, le sonrió suave antes de dirigirse al lado de sus padres.
—¿Namjoon y Jungkook? —preguntó.
—Jungkook fue al baño y Namjoon está con Jin —respondió su madre.
—¿Es normal que tarden tanto? —preguntó con el ceño fruncido—. Hace horas que están aquí.
—No lo sé en realidad —respondió su padre imitándolo.
—Tengo entendido que el cuerpo de un omega varón es obviamente diferente al de una mujer, y aunque claramente ambos pueden tener a un bebé, para los machos debe de ser un poco más difícil —expresó Hyekyo—. Ahí viene tu hermano.
Inmediatamente los tres prestaron atención al alfa que se acercaba a ellos, vistiendo una bata sobre su ropa.
—¿Qué sucede? ¿Ya nació? —cuestionó su padre.
—Aún no —negó con un suspiro—. La doctora Kim había estado esperando para que el cuerpo de SeokJin se preparara de forma natural para el recibimiento del bebé, pero es peligroso esperar más para ambos.
—Entonces... ¿Qué ocurrirá? —preguntó la madre de ambos con preocupación.
—Ahora mismo lo están preparando para una cesárea —explicó—. No era lo que Jinnie quería, pero me niego a arriesgarme con ninguno de los dos —anuncio.
—Es por el bien de ambos, él entenderá —aseguró Yoongi.
—¿Papá? —pronuncio Sana apareciendo a su lado.
—Hey, mi princesa —sonrió Namjoon, olvidando por un momento todo cansancio mientras observaba a su hija—. ¿Estás bien? ¿Ya comiste algo? —preguntó.
—No, yo les estaba esperando —respondió—. ¿Y papi?
—Papi aún está trabajando para traer a este mundo a tu hermana, pronto lo podrás ver —prometió acariciando su cabello—. Madre, ¿puedes acompañar a Sana por algo de comer? —pidió.
—Claro —asintió tomando de la mano a la infante.
—¿Abuelo, vienes? —preguntó la pequeña, logrando convencer inmediatamente a Joongki.
Alejándose, los tres fueron a invitar a los otros dos omegas y al pequeño Beom-gyu, llevándoselos con ellos.
—¿Jin está bien? —preguntó Yoongi una vez quedaron a solas.
—Está cansado —respondió observando como su hija se alejaba—. La doctora Kim nos explicó que los cambios en el cuerpo de un omega varón para tener al cachorro podrían ser algo duros, dolorosos y lentos, pero... No creo que ambos lo consideráramos del todo bien —suspiro dirigiéndose a los sofás para tomar asiento por un momento—. Han pasado horas y Jin ha estado sufriendo en todo ese tiempo mientras esperamos, pero ya no puedo verlo así más.
—Es por el bien de ambos —pronunció con firmeza, tomando asiento a su lado.
—Lo sé —asintió distraídamente—. Solo que, me hubiera gustado haber tomado esta decisión antes y no haber hecho sufrir tanto a mi esposo, mi omega —explicó—. Incluso ahora puedo sentir sus emociones, y a pesar de que está un poco molesto, siento su alivio.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
Fiksi PenggemarComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...