🌸•Capítulo 68•🌸

6.7K 1.2K 264
                                    


—Entonces, ¿está decidido? —preguntó Akanishi observando a Yoongi.

—Sí, esas son las tiendas que se abrirán en el nuevo centro comercial a fines de mes —aceptó.

Con la decisión tomada, tanto Jaebum como Yudai lo anotaron en sus respectivas tablet.

—¿Habrá alguna fiesta de inauguración o algo? —preguntó el omega alzando su cabeza.

—Siempre es bueno hacer como un pequeño show o ceremonia cuando se estrena un centro comercial —comentó Akanishi.

—Lo sé, cuando abrimos una nueva tienda o un restaurante les hacemos propaganda en la Tv, radios, con pancartas y hacemos un pequeño show o ceremonia dependiendo de la mayoría de la audiencia —explicó Yoongi y observó a su secretario—. ¿Qué piensas?

—Bueno, en este caso es un centro comercial que incluye nuestros restaurantes más famosos con una tienda que vende de nuestra carne junto a la juguetería que ha adquirido recientemente el señor Akanishi —anuncio Jaebum—. Los niños son un poco más fáciles de entusiasmar, creo que si llamamos la atención de ellos tendremos un poco más de suerte —opinó.

—Tal vez, pero hay que recordar que la mayoría de las personas que asisten a un centro comercial son jóvenes en sus veintitantos y menos incluso —le recordó Yudai.

Ambos jefes se observaron de forma pensativa.

—Con tan solo hacer propaganda del nuevo dentro comercial atraeremos a los jóvenes, pero si organizamos un pequeño show para los niños tendríamos más personas —habló Yoongi finalmente.

—La juguetería podría ofrecer unos peluches a los primeros cincuenta niños en llegar —propuso Akanishi.

—De acuerdo —asintió el omega—. Tendría que buscar alguien que organice el show y que ayude con la propaganda.

—Empresas Min tiene a alguien encargado para las relaciones públicas, él se encargará de hacer propaganda al centro comercial —anunció Jaebum levantándose del sofá donde habían estado hablando los cuatro en la oficina de Min—. Iré a hablar con él.

—De acuerdo, pero aún debemos de buscar a alguien para que organice el show —anunció concentrándose en su tablet mientras se levantaba.

Siguiendo conversando entre ellos, ambos se retiraron de la oficina dejando a sus jefes en el interior.

—Así que, parece que lo dejamos en buenas manos —comentó Akanishi con una sonrisa divertida.

—Por algo trabajan para nosotros —contestó divertido.

—Cambiando de tema... ¿Qué ha dicho Jimin sobre lo que le conté? —preguntó el contrario, su rostro volviéndose a tornar con seriedad.

Soltando un suspiro, Yoongi le observó.

—Sinceramente, no creo que aún asimile que su madre tuviera una hermana —respondió—. Entiendo que la cabeza de mi omega ha estado dispersa últimamente entre la boda, el trabajo, la casa y el embarazo, pero lo conozco y sé que ha estado evitando a propósito pensar en ello.

—¿Por qué? —preguntó Akanishi, con el ceño fruncido—. Puedo entender que esté algo resentido porque Juri no fuera por él luego del accidente con sus padres, pero si soy sincero no creo que siquiera supiera de su existencia.

—No se trata de enojo o resentimiento, mi omega posee un corazón demasiado bueno como para retener esos sentimientos —expresó—. No te equivoques, Jimin sigue siendo una persona normal que se puede enojar e incluso odiar, pero posee un alma tan buena y hermosa que aquellas emociones malas no perduran mucho en él —explicó—. Se defiende argumentando que la vida a veces puede ser demasiado corta como para amargarse por ello y yo le encuentro toda la razón.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora