🌸•Capítulo 26•🌸

10.3K 1.5K 326
                                    


Con sus pies apoyados en la pequeña mesa de centro, Yoongi se encontraba en una posición entre mitad recostada y mitad sentada en el sofá con la ayuda de los cojines.

Empujando sus lentes más arriba, el alfa leía concentradamente unos documentos que tenía entre su mano derecha.

A su lado, Jimin se encontraba recostado a lo largo del sofá con su cabeza apoyada entre el abdomen y cadera de su pareja. Su mano izquierda descansaba sobre su pecho, sosteniendo la de su alfa mientras jugaba distraídamente con sus dedos entrelazados. Apoyado sobre sus piernas dobladas y su abdomen, estaba su computador portátil en el cual se encontraba trabajando.

Chim y Shuga estaban en su habitación observando una serial policial mientras que las otras dos pequeñas bestias jugueteaban en el aire.

La pareja ya había almorzado, y como habían planeado, se encontraban viendo sus respectivos trabajos en un cómodo silencio con ambiente hogareño y tranquilo, no había nada de aburrimiento o inquietud, solo era otra situación, momento, en sus vidas cotidiana.

Momento, que se vio interrumpido por una llamada en el teléfono móvil.

—¿Ese es tuyo, Hyung? —preguntó distraídamente el omega, observándolo brevemente.

Yoongi negó con su cabeza, sus ojos siguiendo el texto que leía en su mente.

Juntando ligeramente sus cejas, el pelirrojo observó a su alrededor hasta que dio con su teléfono celular sobre la mesita de centro, al lado de los pies de su alfa.

Dejando el computador en el suelo, intentó enderezarse solo para sentir a su pareja moverse más rápido que él y recoger su celular. Volviéndolos a acomodarlo en la misma posición, Yoongi le entregó el aparato y retomó su lectura.

Susurrando un gracias, Jimin observó en la pantalla la llamada perdida de SeokJin antes de que este volviera a sonar y vibrar anunciando otra llamada entrante de la misma persona.

Deslizando su dedo por la pantalla, contestó la llamada y lo llevó contra su oído.

—Hola Jinnie —saludó y cerró brevemente sus ojos al sentir los dedos de su pareja cepillar sus rojizos cabellos.

Eso se sentía bien.

Hola Minnie. Lamento molestar, pero por casualidad ¿sigues trabajando? —preguntó mordisqueando su labio inferior al saber que era una probabilidad muy alta.

—Uh no, de hecho no me presenté hoy —respondió—. Ayer en la tarde fue el celo de Yoongi así que... Ya sabes, Hyung —respondió.

Oh, ya entiendo —rió bajito—. Lamento molestarte entonces, pero no sé a quién más recurrir —expresó preocupando al menor con aquellas palabras.

—SeokJin ¿qué sucede? ¿Estás bien? —preguntó alerta, obteniendo la atención de su pareja.

Sí, no, ¡agh! —exclamó arrugando su nariz—. Yo y la bebé estamos bien —prometió—. Estoy en la última consulta médica con la doctora Kim y me acaban de llamar de la escuela de Sana informándome que está enferma y debo de ir por ella —explicó—. Namjoon no puede retirarse del restaurante y Hyekyo no se encuentra en casa.

—¿Y Taehyung y Jungkook? —preguntó curioso.

Ninguno me contestó el teléfono —bufó—. Realmente lamento molestarlos, a ti en especial.

—No, está bien, no te preocupes Hyung —respondió observando a los ojos de su pareja—. Nosotros podemos ir por Sana a su escuela y cuidar de ella —anunció y Yoongi asintió con su cabeza, respaldando sus palabras.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora