🌸•Capítulo 53•🌸

9.3K 1.4K 424
                                    


—¿No se supone que el CEO debe de ser el primero en llegar a la fiesta? —preguntó Jimin divertido mientras se bajaba del auto junto a su pareja.

—Tal vez, pero tenemos una excusa para nuestro retraso —le recordó su alfa, tomando su mano mientras le entregaba las llaves de su auto al hombre encargado de estacionarlo y cuidarlo.

—¿Y crees que está bien usar como excusa a Chispita para justificarlo? —alzó una ceja.

—Chispita no es una excusa, a ambos nos provocó malestar antes de salir de casa, ¿o me equivoco? —cuestionó imitando a su omega, alzando una ceja—. Además, tampoco es como si estuviéramos una hora atrasados, solo son unos 10 o 20 minutos.

—Solo no quiero que esto se refleje mal en ti, eres el nuevo CEO después de todo —expresó el menor, soltando un suspiro resignado.

Deteniéndose, Yoongi ahueco con sus manos los mofletes de su cachorro y besó sus bonitos labios brillantes y rellenos.

—Tal vez sea el nuevo CEO, pero ellos me conocen, cada empleado, socio y accionista minorista saben cómo soy yo y están conscientes de que lo más importante en mi vida es mi omega —dijo tiernamente, pero sin dejar afuera la seriedad—. Asumir un nuevo puesto no cambia mi forma de ser o pensar, haré lo mejor para la empresa y trataré de cumplir y superar cada expectativa, pero no te dejaré de lado para ello, porque todo lo hago para un futuro mejor para mi familia —expresó.

—Realmente amo tu lado honesto y cursi, Yoonie —murmuró con una pequeña sonrisita de labios—. Y tal vez deberías de dejar las palabras para el discurso que tienes que dar.

—No me lo recuerdes —le sonrió besándolo por última vez antes de soltar su rostro para volver a tomar su mano.

Observando a su precioso omega a su lado, Yoongi asintió y cruzó las puertas con su pareja, captando la atención inmediatamente de las personas en el interior.

Como se esperaba, ambos fueron abordados por las personas en el mismo instante en que pusieron un pie en la gran sala despejada donde todos estaban reunidos hablando entre sí.

Empleado por empleado, socio por socio, se fueron acercando al nuevo CEO, saludando, felicitándolo por su posición y el embarazo de su omega al descubrir la tierna curva en el vientre de Jimin.

Y si la persona era muy observadora, descubría los anillos que ambos portaban de forma orgullosa y preguntaban al respecto para, otra vez, entregar sus felicitaciones.

La conversación luego de ello cambiaba de forma superficial del trabajo y cuando ya no había tema que tocar, este se alejaba dando paso a otra persona.

Y a diferencia de lo que pensaba Jimin, nadie preguntó para nada la razón del retraso.

—Ten, te ves algo cansado —pronunció Jaebum acercándose junto a su pareja, entregándole una copa de zumo.

—Gracias, no pensé que hubiera algo sin alcohol —agradeció recibiéndola y permitiendo que sus amigos lo alejaran de su alfa para tomar un pequeño descanso.

Cuando observó a su Yoongi, este le cerró un ojo y siguió conversando con un socio junto a su pareja.

—El jefe informó que debían de repartir bebidas sin alcohol para su embarazada pareja —anuncio Jae—. Si te acercas a un garzón y le preguntas, él te conseguirá uno.

—Gracias —pronunció y observó con curiosidad a la pareja—. ¿Cómo la están pasando hasta el momento? —indagó.

—Si te soy honesto, esto no es lo nuestro —anuncio el otro omega con una tímida sonrisa—. El sofisticado traje, las conversaciones casi superficiales... —torció sus labios—. Te juro que apenas entiendo cuando se ponen a hablar de la empresa.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora