En la cocina del popular restaurante, el ruido de verduras picándose, carne siendo freída, utensilios estrellándose y los mismos empleados hablando era algo común como el rico aroma que lo inundaba.
Y entre todo ese tumulto agitado de personas, Namjoon cocinaba preparando una orden de su plato especial cuando uno de los camareros ingresó y se acercó a él al distinguirlo en su habitual sitio.
—Chef Min, el señor Min Yoongi está aquí —informó tal y como había pedido el alfa.
—De acuerdo, háganle esperarme en mi oficina, estaré con él en unos minutos —ordenó sin mirarle.
—Sí, Chef —asintió retirándose nuevamente.
Apresurándose a terminar de cocinar, Namjoon se alejó y se lavó las manos una vez terminó. Inmediatamente otro camarero colocó los platos ya listos en una bandeja y se retiró de la cocina para ir con los clientes.
—Estaré en mi oficina —anunció en general, recibiendo una respuesta.
Saliendo, el castaño chocolate caminó por el pasillo y abrió la puerta de su oficina encontrando a su hermano mayor esperándole sentado en los sofás acomodados en un costado de la habitación. su celular estaba entre sus manos.
—Gracias por venir, Hyung —expresó Namjoon cerrando la puerta—. Sé que debes de estar ocupado manejando toda la empresa por lo que en verdad lo aprecio.
—No te preocupes, ya tenía una hora libre, solo me desvié un poco —aseguró volviendo a guardar su teléfono—. ¿Cómo has estado? ¿Las cosas por aquí están bien? —preguntó.
No creía que hubiera un problema con el restaurante, pero le causaba curiosidad saber por qué le había pedido ver entonces el contrario.
—El restaurante está bien como siempre —aseguró tomando asiento frente a él—. Hay personas que siguen preguntando por el Chef Jin pero nada de otro mundo.
—¿Y tú? —preguntó observándole con atención.
—Bueno, eso es otro tema y... Por lo que te llamé realmente —contestó torciendo sus labios en una mueca—. ¿Te has enterado de la situación de Sana?
—Minnie me comentó algo, sí —asintió con una expresión que no revelaba nada—. Pero no entró en detalles.
—Bueno, ella tiene un amigo imaginario —anunció.
—Eso no es necesariamente malo, ¿no? Más de un niño alguna vez lo ha tenido —comentó.
—Sí, pero... —pasó sus manos por su cabello—. El psicólogo dijo que los niños pueden tener diferentes amigos imaginarios dependiendo de su imaginación o necesidad, para algunos puede ser otro niño, un peluche, una manta, un animal, un súperhéroe, etc. —explicó—. Pero el amigo de Sana es otro hombre, otro padre. Crees... ¿Crees que yo no he sido un buen padre y por ello su amigo imaginario es uno? —expresó su preocupación.
—Eso es una tontería, Namjoon —exclamó Yoongi frunciendo el ceño.
—No, no lo es —negó el alfa contrario—. Jinnie dijo que Sana nunca tuvo un amigo imaginario antes de conocerme. Él no me está culpando ni nada —se adelantó—. Pero... Ella obtuvo uno luego de que yo entrara en sus vidas y comencé a preguntarme si tal vez... Yo he sido un buen padre para ella, uno que mi pequeña esperaba —expresó.
—Esto sonará rudo, pero ya sabes como soy y cómo expreso mi opinión —anunció Yoongi.
Namjoon asintió, sabiendo lo honesto y directo que era su hermano mayor. Precisamente por ello le había llamado para hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanficComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...