🌸•Capítulo 10•🌸

11.2K 1.5K 271
                                    


Jimin contempló el calendario y verificó la fecha antes de observar la prueba de embarazo en su mano otra vez.

Supuestamente, dos semanas era el tiempo estimado en todo omega para saber si estaba en cinta, pero hasta el momento... Las dos pruebas que se había hecho el pelirrojo durante la semana habían salido negativas.

Con un suspiro, tiró la prueba negativa en el basurero junto a la cajita y salió del baño.

Sentándose en la cama, tomó su celular y llamó a su pareja, quien debía de estar esperando una respuesta.

—Salió negativo otra vez, Hyung —pronunció con tono decaído mientras observaba sus pies.

Ten paciencia cachorro, sé que estás ansioso, pero el bebé no aparecerá instantáneamente en tu vientre porque así lo quieres —comentó con ternura.

—Lo sé, pero... —suspira—. Ahora que ya lo decidimos solo quiero tenerlo entre mis brazos —expresó, dejándose caer hacia atrás observó el techo de su habitación.

Contempló con cariño cuando Chim voló alrededor de la habitación antes de detenerse al lado de su pareja y las otras dos aves de plumaje colorido.

Hasta sus mascotas ya tuvieron sus propios hijos, formando su familia.

Dicen que la paciencia es una virtud, amor.

—Pues yo no tengo, no ahora —refunfuño sacándole una pequeña risa a su alfa.

Cariño, tenemos mucho tiempo por delante y la energía para seguir intentándolo —comentó—. Que tenga 30 años no significa que mi apetito por ti haya disminuido, ¿o sí? —pregunto juguetón, sacándole una pequeña sonrisita al pelirrojo.

—Increíblemente, no —respondió travieso, atrapando su labio inferior entre sus dientes.

Eish, ¿cómo que increíblemente? —refunfuño y Jimin rió.

—Gracias Yoonie —exclamó más animado que antes.

No es nada cachorro, te amo —expresó suavemente.

—Yo también te amo.

Y no quiero que pienses cosas estúpidas como que podrías tener un problema —advirtió logrando que el omega arrugara su nariz—. Apenas han pasado dos semanas desde que lo decidimos.

—Uhm... Yo podría haberlo pensado, pero solo un milisegundo —prometió—. En el cual... Tal vez pude haber conseguido una cita con la doctora Kim —confesó.

Jimin-ah —pronunció Yoongi y suspiró.

—Puedo cancelarla si quieres —dijo dudoso, tal vez había exagerado un poquito y si estaba muy ansioso al respecto como decía su alfa.

No cachorro, tal vez ella te ayude a entender en esa terca cabecita tuya que un bebé no viene de un día para otro y que eso no significa que algo esté mal en ti como has estado pensando durante la semana —expresó con suavidad, habiendo sentido la preocupación de su pareja gracias a su fuerte lazo—. Dime que día y a qué hora para poder acompañarte —pidió y Jimin se relajó.

—Es hoy, pedí cita a la última hora para ir después de la práctica con Momo —respondió.

Sería justo para mi salida entonces. Bien, espérame en la sala de ensayos e iré por ti para que vayamos juntos —pidió.

—Claro, te veo en la tarde entonces —pronunció despidiéndose.

—Si cachorro, ten cuidado y almuerza —le ordenó sabiendo que su pareja se saltaba las comidas algunas veces.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora