Jinnie hyung
Minnie
15: 30
¿Dónde estás ahorita? ¿Podemos vernos?
15: 31
Hola hyung
15: 31
¿Puede ser después? ¿Cómo en una hora más?
15: 31
Ahora estamos esperando que la doctora nos atienda
15: 32
Claro, avísame cuando estés desocupado
15: 32
Yo te aviso (•ө•)♡
15: 33
—Esa es una carita nueva —observó Yoongi.—Taehyung descargó una app que tenía muchas caritas y yo también la quise —respondió bloqueando su teléfono, guardándolo en el bolsillo de su pantalón.
—¿Qué querrá SeokJin? —preguntó curioso el mayor.
—Tal vez quiera hablar de lo que le molesta finalmente, o pedirnos que cuidemos de Sana, si no recuerdo mal creo que ya esta semana o la otra viene la pequeña —recordó.
—Probablemente sea lo primero, creí haber escuchado de Nam decir que le pediría a nuestros padres que la cuiden —expresó.
Asintiendo algo distraído, Jimin observó a su alrededor y contempló con ternura los dibujitos infantiles decorando las paredes, anunciando ser el área de cuidados de omegas en estado y cachorros recién nacidos.
Sonriendo, colocó su mano sobre su vientre, sintiendo la pequeña y tierna curvatura en este.
La primera vez que Jimin se había percatado de la ligera curvatura, había chillado felizmente junto a su lobo omega y no había podido resistirse a tomarse una foto de perfil con la cámara instantánea.
En cuando estuvo lista, la pegó en su diario y escribió un poco en este, describiendo sus sentimientos de esos momentos al descubrir como su bebé se comenzaba a mostrar.
Sonriendo, Yoongi colocó su mano sobre la de su pareja y le observó con amor.
—Min Jimin —anunció una enfermera, logrando que ambos se levantaran con sincronía—. La docta Kim les espera —informó.
Agradeciendo, ambos fueron hacia la puerta con el nombre de la doctora y golpearon antes de entrar.
—Hola Jimin, Yoongi, me alegra verlos —saludo sonriente Kim Yong-sun.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
Fiksi PenggemarComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...