🌸•Capítulo 61•🌸

9.3K 1.3K 334
                                    


Despidiéndose de la doctora Kim, quien había tomado parte de su tiempo libre para visitar y revisar a Jimin en su departamento luego de enterarse del pequeño accidente, Yoongi suspiró y finalmente se derrumbó un momento de puro alivio sentándose en la orilla de su cama.

Haber llegado a la casa de su hermano y encontrarse con Jimin desmayado en el suelo iba a ser una imagen de una pesadilla que nunca olvidaría fácilmente, así como su trayecto al hospital cuando no despertó.

E incluso cuando el doctor Ji les había asegurado que dentro de todo, su pareja estaba bien y que podía volver a su hogar luego de un par de horas, Yoongi no había quedado tranquilo hasta que la doctora Kim había cruzado la puerta de su departamento y revisó a Jimin para llegar al mismo diagnóstico.

Todo momento mientras esperaba había sido como una película de terror, y su pareja solo había despertado por unos segundos un par de veces para luego seguir descansando, que era lo que más necesitaba su cuerpo en ese instante.

Observando a su omega descansar sobre la cama tan tranquilamente como si nada malo hubiera ocurrido, Yoongi suspiró y acarició su cabello con ternura preocupada.

—Cachorro tonto, te dije que debías de relajarte un poco —regañó a pesar de que sabía que no le escucharía.

Saber que el diagnóstico de la doctora Kim tanto como el del doctor Ji había sido finalmente cansancio y estrés, enojó a Yoongi.

No se enojó particularmente con su omega, aunque sí se molestó un poco porque este no le comentó nada al respecto. Lo que le frustró, fue el hecho de que no se hubiera percatado antes de lo que le estaba ocurriendo a su pareja.

Sí, lo había notado más ocupado que antes y por eso le comentó algo, pero no había sabido realmente hasta qué punto estaba ajetreado hasta ese momento, debió de haber sabido aquello, tenía que haber insistido más en que se relajara, pero no lo hizo.

Y ahí estaba el resultado por ello.

Eso fue lo que le enojó, su lobo movía su cola con disgusto por no haberle prestado la atención necesaria a su omega hasta que llegaron a ese punto lamentablemente.

Al menos, tenía la solución perfecta para que su pareja descansara lo quisiera o no.

Besando protectoramente la frente del pelirrojo, Yoongi se levantó de la cama y bajó las escaleras, donde se encontró con sus padres y su hermano menor junto a la pareja de este, esperando por noticias.

—¿Cómo está Minnie? —preguntaron tanto su madre como Taehyung, ambos con expresión preocupada.

—Está bien, tanto la doctora Kim como el doctor Ji aseguraron que solo era cansancio —respondió pasando una mano por su cabello, desordenándolo un poco—. El bebé está bien y Jimin solo tuvo un golpe en su frente y un hematoma en su hombro y brazo —informó.

—Le dije que podía ayudarle con la boda sí me lo pedía —refunfuñó Tae siendo abrazado desde atrás por su alfa.

—Ni siquiera a mí me dijo que estaba tan ocupado con ello, me consultaba cosas al respecto, pero... —suspiró Yoongi, negando con su cabeza.

—¿Y qué vas a hacer al respecto, Yoongi-ah? —preguntó Jungkook.

—Ambos aconsejaron tomar un descanso, la doctora Kim incluso escribió una licencia para que presente en su trabajo y así justificar su ausencia por una semana —explicó—. Estoy pensando en faltar unos días a la empresa y llevármelo a la cabaña en Busan —anunció.

—Esa es una buena idea —asintió su padre aprobándolo—. No te preocupes por la empresa, ayudaré a Jaebum a manejarla mientras no estás —prometió.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora