🌸•Capítulo 69•🌸

7.4K 1.3K 214
                                    

Leer cap anterior...

🌸2/2🌸

Sentado en el comedor de la casa, Jimin apenas escuchaba el chispeante fuego de la chimenea a su espalda mientras alternaba su mirada de la cocina donde su alfa cocinaba en silencio, hacia sus manos descansando sobre la mesa.

El viaje a casa había sido silenciosamente doloroso, Yoongi sabía que se encontraba mal, que le había mentido, y aun así no había preguntado ni presionado al respecto.

Y su silencio le estaba doliendo, más aún porque su alfa había sellado sus emociones en él impidiéndole así saber a través de su lazo cómo estaba.

Si estaba enojado, preocupado, decepcionado... No lo sabía.

Y eso dolía más que nada.

Claro, podría presionar al respecto y entonces sabría cómo se sentía su pareja por sus mentiras, pero no se sentía bien con ello cuando Yoongi había respetado su silencio, simplemente no sería justo, no.

Por lo que, con tristeza, se había internado en la casa y sus ojos decaídos habían seguido a su pareja, quien se había alejado de él tras ayudarle a quitarse la chaqueta y cambiarse sus zapatos por unas pantuflas de interior.

Jimin había seguido a su prometido a la sala de estar cuando este colocó su mano en su espalda baja y lo guio en silencio, se sentó en el sofá cuando Yoongi le indicó con un movimiento de cabeza y observó a su alfa darle la espalda para encender la chimenea.

No creía particularmente que fuera necesario, no estaba lloviendo y no hacía mucho frío, pero parecía que Yoongi necesitaba hacer algo por lo que en silencio simplemente observó.

Y cuando el fuego había estado encendido, el mayor se había retirado a la cocina sin palabra alguna.

Jimin se había quedado unos segundos contemplando el manojo de colores brillantes con un sentimiento de culpa antes de observar sobre su hombro, observando a su alfa deslizarse por la cocina.

Soltando un suspiro, se levantó dirigiéndose directamente hacia él, arrepintiéndose a último minuto para finalmente sentarse en su posición actual, en la cabecera de la mesa en el comedor que le permitía seguir observando a su alfa.

Alternando su mirada nuevamente, el pelirrojo omega llenó de aire uno de sus mofletes sin saber qué hacer.

¿Debía de ir y pedirle perdón por mentir?

Pero... ¿Su disculpa sería aceptada?

Exhaló dejando escapar el aire de su moflete cuando sintió a su Chispita moverse, como si le dijera "por supuesto que sí, ve con él".

"Estoy siendo un tonto, eh" pensó con una pequeña sonrisa de labios mientras acariciaba su vientre.

Alzando su mirada, contempló la espalda de su alfa antes de finalmente levantarse y dirigirse a la cocina.

Rodeando la isla en el centro de esta, se detuvo detrás de su alfa. Yoongi siguió cocinando, sin dar señal alguna de saber de su presencia a pesar de que obviamente, debería de haberle escuchado.

Conteniendo suavemente el aliento, alzó lentamente sus brazos y le rodeó la cintura antes de presionar su cuerpo contra su alfa, recargando su frente en la nuca de su pareja.

—Lo siento —murmuró bajito, cargado de sentimientos y arrepentimiento.

Entonces, Yoongi dejó de cortar lo que sea que estuviera cortando y soltó un suspiro que perforó su alma.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora