Yoongi estacionó su automóvil frente al conocido edificio de tres pisos y apagó el motor.
"Amor, ya estoy aquí afuera" avisó a su pareja a través de su enlace mental.
"Me estoy cambiando de ropa, ya bajo, Hyung" respondió al instante.
Observando hacia la derecha, el alfa contemplo a través de la ventana el edificio. Moviendo sus dedos contra el manubrio del auto aburrido, decidió bajarse.
Quitándose el cinturón de seguridad, retiró la llave y se bajó de su auto. Rodeándolo, se apoyó contra la puerta de copiloto y observó de frente el edificio.
Una suave ventisca seca despeinó brevemente su cabello rubio arena mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
Al contemplar a su omega salir del edificio, una esquina de sus labios se levantó en una pequeña sonrisa sexy ladina.
Su Jimin ni siquiera parecía ser consciente de lo hermoso que era mientras se dirigía a él, ignorando a aquellas personas que volteaban a verlo.
—Disculpe —pronunció una joven mujer, llamando su atención—. Estoy buscando una dirección, ¿sabe dónde queda el parque Naksan?
—¿Ubica la Universidad Hansang? —preguntó.
—Sí —asintió con una pequeña sonrisa. Alzando su mano colocó un mechón de cabello negro detrás de su oreja.
—El parque está cerca de la Universidad, por lo que si se dirige hacia ella lo ubicará enseguida —explicó volviendo su vista al frente.
—¿Podría darme su número en caso de que me pierda para llamarlo por indicaciones? —pidió la omega.
—Lo siento, pero no creo que eso sea del agrado de mi pareja, ¿cierto cachorro? —pregunto contemplando con cariño al pelirrojo frente a él.
—¿Qué cosa no sería de mi agrado? —preguntó observando a la mujer y luego a su pareja.
—Estaba pidiendo mi número —respondió el alfa. Descruzando sus brazos tomó de las caderas a su pareja y lo acercó a su cuerpo.
—Uh, lo siento, pero no me gusta que mi alfa entregue su número a cualquier persona —expresó y soltó una pequeña risita cuando su pareja besó suavemente donde estaba parte de su marca expuesta—. Basta hyung, está sensible y me da cosquillas.
—Te bañaste —observó alejando su rostro del cuello del menor para contemplar su húmedo cabello.
—No iba a ir con la doctora Kim todo transpirado —le dijo viendo como la chica se alejaba—. ¿Qué excusa usó para pedir tu número? —preguntó curioso.
—Estar perdida —respondió.
—Bueno, al menos no te pidió que la llevaras en el auto —resopló y luego picoteó suavemente los labios del contrario mientras rodeaba su cuello con sus brazos—. Tienes que dejar de ser tan apuesto para que te dejen de coquetear —refunfuño juguetonamente.
—¿Así que esto es mi culpa? —preguntó divertido.
Jimin asintió con expresión seria—. Sí, porque eres muy apuesto.
—Aigoo —pronunció sonriente, picoteando suavemente los rellenos labios de su pareja—. ¿Y qué me queda a mí entonces contigo? Eres tan hermoso que tendré que encerrarte en nuestro departamento.
—Hey, a mí no me coquetean —se excusó divertido.
—¿Tengo que recordarte a la mujer que te empujó andando en patines con Sana? —arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
Hayran KurguComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...