Con un ligero gruñido, Yoongi giró su cuerpo y estiró su mano hacia la pequeña mesa de noche al lado de la cama para tomar su celular que había dejado cargando junto al de su pareja.
Esforzándose por abrir sus ojos, desactivó la alarma y lo volvió a dejar sobre la pequeña mesa.
Recostándose sobre su espalda, bostezó y sacó sus manos de bajo de la manta para pasarlas por su rostro, intentando ahuyentar el sueño persistente en su sistema de aquella forma.
Cuando por fin pudo enfocar bien, giró su cabeza hacia la derecha y contempló el rostro dormido de su pareja, con sus rellenos labios entreabiertos formando un pequeño y adorable piquito de pollito.
Una sonrisa suave surcó en su rostro al contemplar aquello, y girando sobre su costado, se colocó frente a su omega para observarle mejor.
Adorable y lindo.
Esas y miles de palabras más con el mismo significado aparecían en su mente mientras apreciaba a su hermoso omega. Y es que, con el tiempo, una de sus actividades favoritas de cuando despertaba primero, era observar a su pareja dormir tranquilamente a su lado.
Apreciando el dormido rostro, alzó una de sus manos para correr los largos mechones castaños rojizos que cubrían parte de las dormidas facciones.
El menor arrugó suavemente su nariz e intentó apartar su mano para luego suspirar y seguir durmiendo tranquilamente, acurrucando más su rostro en la almohada.
Divertido, Yoongi acercó más su rostro y pronto, comenzó a besar aquellos abultados labios de piquito de forma repetitiva y constante.
"Vamos cachorro, dijiste que había que despertarse temprano" pronunció en su enlace mental, besándolo castamente otra vez.
Jimin gimió e intentó subir más las mantas para seguido inclinarse ocultando su rostro en el cuello de su alfa.
—Estoy cansado, tengo sueño... —se quejó.
Como acostumbraba a hacer cuando su omega no quería despertar, el mayor se recostó otra vez en su espalda y tiró del desnudo cuerpo de su pareja sobre el suyo.
Jimin sonrió somnoliento, acomodándose mejor sobre el cuerpo de su alfa para recibir gustoso la caricia de aquellas manos en su espalda baja, formando pequeños círculos con sus pulgares que le robaban suspiros de alivio.
—Eso se siente bien —pronunció.
"Uhm, fui muy rudo anoche para mi cachorro ¿no?" murmuro de forma melosa Yoongi, masajeando la espalda baja de su pareja.
—Nada que no quisiera —respondió el pelirrojo, finalmente abriendo sus ojos.
Girando su rostro y enderezándose levemente, el omega contempló a su pareja. Con una sonrisa somnolienta, unió sus labios en un suave beso perezoso antes de sentarse sobre el abdomen de su alfa con cuidado.
Tomando sus audífonos de la mesita de noche al lado de sus celulares, se los colocó observando a su pareja quien tenía su labio inferior atrapado entre sus dientes mientras contemplaba su cuerpo.
Pero ¿podían culparlo cuando su omega estaba sentando a horcajadas sobre él, completamente desnudo y con las sabanas descansando a su alrededor?
¿Quién no lo haría realmente? Con semejante obra de arte.
—Ojos arriba Yoonie —ordenó Jimin con una suave risita ligera—. Hoy no hay tiempo para jugar en la mañana —le recordó.
—Lo sé —respondió con un suspiro resignado—. Pero cómo esperas que no lo desee cuando hasta haciendo algo tan simple te ves como un hermoso ángel —expresó fijándose en el miembro semi erecto de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanficComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...