🌸•Capítulo 81•🌸

7.1K 1.2K 173
                                    


Agitando suavemente su mano en dirección a su pequeño estudiante, Jimin respingo y llevó instintivamente una mano contra su vientre antes de dar media vuelta y contemplar el rostro de su amigo.

—TaeTae, me asustaste —regañó juntando levemente sus cejas.

—Lo siento, te estuve llamando, pero no parecías escucharme —explicó observándole con curiosidad—. ¿Estás bien?

—¿Por qué estaría mal? —evadió y observó el interior de la habitación, llamando al pequeño Beom-gyu.

—¡Papi! —chilló el cachorro tras contemplar al omega e inmediatamente salió a su encuentro.

—Hey, mi lindo conejito —sonrió tomándolo entre sus brazos, restregando sus narices suavemente.

Soltando una alegre risita, el infante se aferró al cuello de su padre mientras le contaba lo que habían hecho ese día.

—Bueno, ahora entiendo por qué tu ropa está manchada con pintura —pronunció Tae luego de que su hijo le contara como había pintado un dibujo de su familia.

—Eso no habría pasado si el padre hubiese enviado el delantal que pedí y el estudiante usara el que le prestó su amigo —indicó Jimin mientras se despedía de otro de sus alumnos.

—Upsi —rieron ambos.

—¿Ya has terminado? —preguntó Taehyung observando el interior del aula, encontrando solamente a una joven mujer ordenando el desorden de los cachorros.

—Si, estaba pensando en adelantar el trabajo para mañana aquí mismo —respondió el pelirrojo.

—Ah-ah, no señor —negó inmediatamente su amigo, logrando que Jimin le observara.

—¿No? —repitió divertido.

—Nop, ayer en el aeropuerto le prometí a tu alfa que te llevaría almorzar los días que él no estuviera —anunció.

—¿Tío Minnie come con nosotros? —preguntó entusiasmado.

—Lo aprecio, pero tú más que cocinar vas a restaurantes y no siempre quiero comida así —expresó Jimin.

—Hey, déjame decirte que esas palabras han dejado bastante ofendida a mi Nana, quien me enseñó a cocinar —refunfuño con indignación, sacándole una risa a su hijo y amigo.

—De acuerdo, vamos entonces —asintió Jimin feliz de estar con su amigo.

Aunque su plan principal había sido retrasar su llegada a casa trabajando un poco, estaba igual de satisfecho si compartía tiempo con su amigo, evitando comer solo antes de volver.

—Déjame ordenar mis cosas y voy —pidió.

—Te estaremos esperando afuera —declaró el peliazul omega, alejándose con su hijo de la mano.

Negando divertido, Jimin se acercó a su escritorio y ordenó todo, guardando las cosas en su mochila antes de retirarse junto a su ayudante.

Pasando frente al aula de la señora Shim, el omega suspiró cuando encontró la puerta semi abierta y la beta en el interior concentrada en el trabajo.

Como deseaba invitarla también, pero sabía que debía de darle su espacio.

Despidiéndose de su ayudante en la entrada del establecimiento, Jimin fue directamente al auto de su amigo tras encontrarle esperando al frente.

—Hey, ¿por qué esa cara larga? —preguntó tras subirse al auto.

—No sé de qué me hablas —respondió sonriéndole torcidamente antes de poner el auto en marcha.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora