🌸•Capítulo 31•🌸

9.5K 1.5K 428
                                    


Deteniéndose con el carrito, Jimin alzó su mano e intentó coger la caja de cereales que estaba en la repisa superior del supermercado.

Frunciendo el ceño al no alcanzarla, refunfuño por lo bajo y se levantó en la punta de sus pies, aun así no la alcanzó.

—Yoonie, ¿me alcanzas mi cereal? —pidió cuando su alfa llegó a su lado.

Dejando la bolsa con frutas en el interior del carrito, Yoongi fue al lado de su omega y colocó una mano en su cintura mientras alzaba el brazo cogiendo la caja de cereales.

—¿Una o dos? —preguntó.

—Uhm, una —decidió tomándola y dejándola dentro del carrito junto a las demás cosas—. Todavía me queda la mitad de una caja en casa.

—¿Necesitamos comprar algo más? —preguntó volviendo a caminar junto a su pareja.

—No, ya hemos comprado todo lo que necesitamos —respondió su omega luego de observar el carrito lleno de cosas—. Incluyendo la comida de Shuga y los demás.

—¿No quieres comprarte algo? —preguntó Yoongi mientras seguían deambulando por los pasillos, simplemente observando los productos.

Los bellos ojos mieles de Jimin brillaron con interés mientras observaba a su alfa.

—Oh bueno... Hace tiempo que no comemos algo dulce, ¿no? —pronunció, relamiendo sus labios.

—Creo que había pasteles en la sección de congelados, ¿quieres comprar uno o le pedimos a Jin que nos lo prepare y compramos los ingredientes? —preguntó.

—Comprémoslo, no quiero molestar mucho a Jinnie después de haber estado hasta tan tarde en su casa anoche —respondió frunciendo sus labios.

—Al menos fue una celebración bastante tranquila a comparación de otras que hemos tenido —comentó con una sonrisa divertida—. Solo bebiste una cerveza al inicio, y ni siquiera la terminaste —recordó.

—No me sentía bien tomando cuando tu no podías —respondió—. Y no tenía deseos de tomar sinceramente. ¿Qué? —preguntó, observando a su alfa cuando este se detuvo repentinamente.

Con fingida preocupación, Yoongi colocó su mano en la frente de su pareja.

—¿Qué dijiste? ¿No querías beber? ¿Estás enfermo y no me lo habías dicho?

—Yah, hyung —se quejó golpeando suavemente el hombro del mayor—. No eres gracioso —gruñó llenando de aire unos de sus mofletes cuando su alfa comenzó a reír.

—Tenía que asegurarme, cachorro, no es normal que no tengas deseos de beber cuando estamos con nuestros amigos —respondió con una sonrisa, besando la abultada mejilla de su dulce omega.

—Si, si, claro —bufó y siguió caminando, escuchando la risa de su pareja que le seguía de cerca—. ¿De qué sabor quieres? —preguntó el pelirrojo cuando finalmente llegaron a los pasteles.

—Llevemos chocolate —respondió tomando la caja transparente que contenía el pastel grande en vez del pequeño vaso que estaba escogiendo su pareja.

—Cariño, tendremos para toda la semana con esa —pronunció dudoso de la elección del mayor.

—Nos la merecemos después de la semana que hemos tenido, ¿no? —se justificó—. Además, me vendría bien algo dulce para cuando llegue del trabajo a partir del lunes, tratar con Akanishi seguramente me pondrá amargo —recordó arrugando su nariz.

—Está bien, pero recuerda que hace poco estuviste enfermo —aceptó volviendo a empujar el carrito mientras su pareja caminaba a su lado.

Ya estando en la caja, la pareja sacó todas sus compras para poder pagarlas y luego volvieron a guardarlas en el carrito.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora