🌸•Capítulo 2•🌸

14.5K 1.8K 953
                                    


Observando a su pareja dormir sobre su estómago con las sabanas descansando alrededor de la estrecha cintura, una sonrisa suave surcó en los labios del alfa mientras se sentaba a su lado en la cama.

Inclinándose hacia adelante, depositó suaves besos de forma delicada desde el desnudo hombro derecho, lentamente haciéndose camino hasta el cuello.

"Vamos Minnie, despierta cachorro" llamó Yoongi a través de su enlace mental, contemplando la desnuda espalda de su pareja.

Jimin gimió bajito y arrugó su pequeña nariz, además de eso, no demostró ningún otro signo de estar despertándose o de querer hacerlo.

Sonriendo, el alfa arrastró las yemas de sus dedos por el centro de la, ligeramente, más pequeña espalda, pasando sobre las vértebras de la columna hasta llegar a la nuca y desviándose hacia su marca renovada.

Un pequeño gemidito salió de aquellos rellenos belfos ante el tierno tacto en su delicada marca.

"Tu desayuno bebé, no te querrás perder la comida más importante del día" incitó.

El cuerpo del omega se sacudió ligeramente y soltó un suspiro a gusto al sentir las caricias de su pareja.

Finalmente, Jimin alzó una de sus manos y restregó su ojo izquierdo.

—¿Yoonie? —balbuceo antes de soltar un pequeño gruñido o bostezo, tal vez una combinación de ambos realmente.

Dejando de observar el tentador cuerpo de su pareja, Yoongi se concentró en el dulce rostro del menor.

Con un costado de su rostro aún oculto sobre la almohada, provocaba que sus rellenos mofletes se vieran más abultados, y los rechonchos belfos entre abiertos formaran un pequeño piquito adorable.

Uno de los ojos se abrió finalmente, revelando aquel color miel que tanto le gustaban al alfa.

Jimin sonrió perezosamente y estiró su mano hacia atrás, inmediatamente el rubio arena la tomó entrelazando sus dedos.

—Buenos días~... —canturreo perezosamente su pareja, sacándole una sonrisa al mayor.

"Vamos cachorro, te traje el desayuno a la cama" dijo soltando la mano.

Jimin asintió y enterró completamente su rostro en la almohada. Justo cuando Yoongi pensaba que el pelirrojo iba a seguir durmiendo, el omega restregó su cabeza en la suave superficie acolchada y luego se dio vuelta sobre su espalda.

Tomando los audífonos sobre la mesita de noche, Yoongi contempló a su pareja sentarse en el colchón antes de entregárselos.

Colocándoselos, Jimin tomó la parte superior del pijama de su para ponérsela y torció sus labios en una mueca ante la molesta en su trasera, un gesto que su alfa alcanzó a apreciar.

—Te dije que debí de haberte preparado más antes de hacerte el amor —reprochó ayudándole a colocarse bien el pijama—. Sabía que no era suficiente lubricante natural —se quejó.

—Yo lo quería así, Hyung —le recordó—. Me traías loco en el auto con tu aroma excitado, yo no podía esperar —sonrió suave, un ligero rubor cubría sus mejillas ante sus palabras.

—Igual fui rudo —refunfuño sacándole una risa a su pareja.

Dejando la bandeja con el desayuno sobre el regazo del menor, Yoongi se levantó de la cama y fue al baño.

Jimin lo siguió con sus ojos, contemplando la ropa formal que estaba usando su alfa, y no casual.

Arrugó su nariz teniendo un presentimiento de lo que significaba aquello y definitivamente, no le iba a gustar.

🌸 •Auténtico Deleite• 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora