Leer cap anterior...
🌸2/2🌸
Sentado en su escritorio, Jimin recargó su mano sobre la otra, y sin poder evitarlo, sonrió dulcemente enamorado cuando sintió y tocó su anillo.
Aquel hermoso anillo con el cual su alfa le había propuesto matrimonio hace tan solo unos días atrás.
Solo recordar aquello provocaba que mariposas revolotearan en su estómago y su corazón palpitara contento. Su lobo seguía moviendo su colita eufórico, comprendiendo totalmente sus sentimientos.
Alzando su mano, acarició la marca de mordedura que llevaba en su cuello, aquella que estableció el lazo y completa la unión entre ellos.
"Te amo" expresó a través de su enlace sin poder evitarlo, sin desear callarlo.
"Te amo también, cachorro" respondió su alfa inmediatamente y Jimin sintió la calidez del sentimiento, logrando incluso vislumbrar la sonrisa de labios de su pareja en su mente.
Suspirando, observó a los únicos dos infantes que seguían esperando a que sus padres fueran por ellos.
Obviamente uno de ellos era el pequeño Beom-gyu, pero Taehyung había llamado avisando de su retraso debido al trabajo.
Y el otro era Theia, cuyo padre no respondía sus llamadas al igual que su asistente, quien era la siguiente persona autorizada para retirarlo del establecimiento.
—¡Ya llegué! —exclamó su mejor amigo, atravesando la puerta abierta con rapidez.
—¡Papi! —chillo felizmente su hijo, sacudiendo su pequeña manita para y luego volver a jugar con su amigo.
—Siento haberte pedido que esperaras, Minnie, ¿demoré mucho? —preguntó Taehyung.
—Está bien, hoy no tenía planes —se encogió de hombros, quitándole importancia mientras se levantaba y rodeaba su escritorio para sentarse sobre este.
—Te recompensaré, ¿ya almorzaste? Si no es así puedo invitarte —propuso.
Jimin rió—. Está bien, si eso te hace sentir mejor.
—Por supuesto que sí —respondió acercándose y rodeándole los hombros con un brazo—. Ahora, déjame verlo de nuevo —exigió.
Sonriendo dulcemente, Jimin estiró su mano frente a ellos y reveló el hermoso anillo con perlas verde Jade en su dedo. Aquel que había mostrado con orgullo cuando se había juntado con sus amigos para darle las noticias de su boda.
—Aún no puedo creer que te haya pedido matrimonio de forma tan dulce —expresó el omega peliazul con un suspiro—. Y con tan hermoso anillo, Yoongi-ah siempre ha sido detallista contigo, aunque no lo acepte —comentó.
—Lo sé —asintió feliz—. A veces puede ser ridículamente cursi —rió entre dientes—. Y yo no estoy mejor que él.
—¿Cuándo se van a casar? —preguntó con entusiasmo.
—No tenemos una fecha en específico todavía, pero sé que quiero que sea antes de que nazca nuestro cachorro —anunció—. Después será muy difícil poder planear algo, sé que ambos estaremos demasiados perdidos en nuestra pequeña chispita —dijo con cariño, colocando sus manos sobre su vientre.
—Bueno, ya sabes Minnie-ah, si necesitas ayuda con algo tú solo me dices —le guiñó un ojo.
—Gracias, lo tendré en cuenta —prometió sonriente el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...