Observando a su pareja de reojo, Yoongi lo encontró en la misma posición en la que se había puesto tras subir al auto y suspiró.
—¿Estás bien, cariño? —preguntó.
Jimin dejó de observar a través de la ventana y bajó su mano en la cual había estado apoyando su rostro.
—Si, solo algo pensativo —respondió observando sus manos.
—Me percaté de ello —asintió estacionando el auto frente al hospital—. Pero estuviste así incluso durante el almuerzo, ¿tiene algo que ver con la señora Shim o por la cita médica? —indagó.
—La señora Shim —respondió—. Solo... Siento que la presioné mucho —murmuró y le observó—. Ella no se veía muy bien cuando nos retiramos del jardín. Sí, es verdad que me sonrió suave, pero... No sé, su sonrisa seguía siendo triste —se encogió de un hombro.
—No la presionaste cachorro, si lo hubieras hecho le habrías exigido inmediatamente que te dijera todo, pero al contrario le diste tiempo —le recordó.
—Entonces... ¿Por qué se veía así? —arrugó su nariz.
—No podría darte la respuesta correctamente, amor, pero por lo que se veía, tal parecía que, en su mente, ella sigue pensando una y otra vez lo que ocurrió para separarse de sus hijas. La señora Shim dijo que el que tú no supieras de su existencia era su castigo por lo que hizo, ella todavía sufre por ello —explicó.
—Pero lo que ocurrió con ellas no quiero que influya en la relación que podría tener con nosotros —expreso—. Ella siempre se vio tan sola Hyung, yo sé lo que es estar así y no quiero que la señora Shim lo esté siendo que podemos estar ahí para ella.
—Pero esa no es decisión de nosotros, es de ella solamente —le recordó.
Sabiendo que su alfa tenía razón, Jimin suspiró y asintió resignado.
—Pero sin importar lo que sea que me diga, yo pienso darle una oportunidad si lo quiere —anunció con decisión—. Lamento cualquier cosa que ocurriera entre ellas en el pasado, pero eso no tiene que verse influenciado en nuestra relación —expresó—. Sé que otras personas no se interesarían por un familiar al cual nunca conocieron, pero ella sigue siendo parte de mi familia, la única conexión que tendría de uno de mis padres y es... Algo que me gustaría tener.
—No dejes que los demás o el pasado influya en lo que tú desees, cariño —sonrió Yoongi—. Si la quieres en tu vida, eso es todo, solo queda esperar que ella desee lo mismo —expresó inclinándose para besarle casta, pero dulcemente—. Ahora, vayamos a nuestra cita con la doctora —le recordó.
No muy feliz, Jimin asintió y se quitó el cinturón de seguridad. Cuando abrió la puerta, su pareja ya estaba a su lado estirando la mano en su dirección para ayudarle a salir.
Observando el edificio frente a ellos, el pelirrojo omega torció sus labios sin poder evitarlo mientras colocaba sus manos sobre su vientre.
—Y si...
—Sigamos, cachorro —rechazó inmediatamente cualquier idea que fuera a decir su omega, provocando que este llenara de aire sus mofletes.
—No me agradas ahorita, Yoonie —refunfuñó.
—Si, si, amor —sonrió colocando su mano en la parte baja de su espalda.
Empujándolo suavemente, encontró solo una leve resistencia antes de comenzar a caminar al interior del hospital.
Luego de informar de su llegada en la recepción con el enfermero de turno, la pareja se dispuso a esperar en la sala asignada.
—Todo estará bien, cachorro —pronunció Yoongi colocando su mano sobre la rodilla de su omega cuando esta comenzó a rebotar.
ESTÁS LEYENDO
🌸 •Auténtico Deleite• 🌸
FanfictionComo un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida que era totalmente oscura de arriba para abajo. Tal vez antes no era nada, porque antes de conocerte no era nadie. Toda mi vida antes de conocerte, solo se trataba de matar el tiempo...