El karma empezó a hacer acto de presencia en mi vida; tras tanto tiempo de calma, siendo el inicio de una nueva era tras que mis medicinas sean aprobadas y estudiadas para un público general, vinieron algunos vampiros investigadores de otras zonas para perfeccionar la fórmula a base de lo que yo proporcioné. Con la venida de los extranjeros, éstos no se adaptaron a las reglas de paz con rapidez por lo que los momentos de crisis entre vampiros y licántropos son cada vez mayores: quienes no sigan la normativa van presos por cinco noches sin posibilidad de recibir las medicinas.
Entre que debo asistir a clases, debo detener peleas de licántropos contra vampiros y evitar peleas en las noches de "caza" con el grupo del laboratorio, aprovecho para reforzar la seguridad y las normativas pero ni siquiera puedo juntarme con mis amigos; tengo que usar mi don de alfa para espantar a los idiotas de posibles peleas. Es bastante pesado el trabajo y ni siquiera mis padres da a basto.
Llevo tres días sin dormir absolutamente nada por lo que estoy alimentándome con sangre en bolsas cada vez que puedo y grandes cantidades de comida para mantener la energía. No veo a mis amigos más allá del colegio donde trato de dormir en el recreo.
Pronto será luna amarilla y según me enteré altera el doble que una luna llena normal; tuve que hacer una medicina más potente para resistir junto a mi madre y así prepararnos para proteger la zona. Con el mismo fenómeno, los vampiros tienen mayor poder y menor control por lo que será más peligroso; el gobierno tampoco ayuda mucho, están promocionando los campos y regiones no tan visitadas como buenos lugares para ver la luna.
Esto se está haciendo insoportable para mi.
-Mami, te abandono. Quiero ir a la isla- hablé.
-Ya es de noche, hay un toque de queda- recordó y suspiró-. Daré una orden de alfa, eso debe bastar pero pondré control en las casas de adolescentes- me avisó y asentí-. Ve con cuidado.
Asentí y corrí a mi antigua casa para nadar directo a la isla. El sol terminó de caer y escuché el aullido de mi madre dando la gran orden; nadie de nuestro grupo debería de ser capaz de contradecir el pedido de quedarnos en las casas e ir a descansar como en cualquier otra luna llena.
Suspiré algo más tranquila y subí a la superficie del pozo para apoyar mi cabeza en el borde, sintiendo la piedra más suave y cómoda. Levanté la vista, notando a Víctor sentado ahí mismo, tan solo mojándose las piernas. No hay nadie más que nosotros dos.
-¿Bella?- él me miró y la confusión creció en mi.
-¿Desde cuándo estás aquí?- pregunté con una pequeña sonrisa divertida.
-Llevo al menos cinco minutos aquí, ¿no te percataste de mi presencia?- habló él, acariciando mi cabello-. ¿Qué te preocupa tanto?
-La luna amarilla, los licántropos que desobedecen, los vampiros nuevos, las fórmulas, tus amigos y todo eso- murmuré, relajando mi cuerpo, hundiéndome apenas, quedando sentada en la piedra dentro del agua-. ¿Y a ti?
-¿Tantas cosas están pasado?- acarició mi cabello-. Tan solo vine para relajarme un rato. Damián pasó de estar tranquilo a volver a querer ser el hermano apegado que era antes de que iniciara el proyecto y se volvió insoportable por lo que vine en busca de paz- sonrió tranquilo-. ¿Hace cuánto no duermes? Tienes unas ojeras espantosas; ya no se si eres una linda lobita con colmillos o un pandita- rió y me contagió la risa.
-¿Me prestas tus piernas de almohada? No creo que demore más de tres minutos- avisé y asintió.
No terminé de relajarme que escuché a mi padre gritar molesto.
-Mierda- me levanté, molesta-. ¿En serio tengo que ir?
-¿Por qué deberías ir?- él me sacó del agua, retrocediendo para quedar contra la pared, abrazándome contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida
VampireEsta historia es una de las más obvias de todas... Trata de una niña híbrida entre vampiro (por el lado del padre) y licántropo (por el lado de la madre), que además es sirena. ¿Típico? Puede ser XD Aquí narraré sus aventuras junto a sus amigos Perl...