*Unos días después*
Luego de ir con los pequeños niños-lobos y tomar unos refrescos, fui al estanque a relajarme.
(...)
En ese momento era de día, con el sol en su punto máximo de radiación(?).
Estaba paseando por la cuidad, yendo hacia la casa de Perla desde mi verdadera casa.
Sentí que tenía una gran sed de sangre y mis colmillos estaban a la vista de todos, aunque nadie se percataba de eso.
Al llegar a la casa de ella, la vi felizmente charlando con Alex. Me acerqué y la abracé por detrás. Abrí mi boca, sin cuidado alguno le mordí la clavícula mientras seguía hablando con el chico y bebí su sangre hasta matarla.
Al terminar de tomar su dulce sangre, la lancé al suelo con brusquedad y subí al techo, donde me quedé parada, hasta morir quemada, a la vista de todos. Cerré los ojos y allí terminó todo. Recién ahí Alex se percató y comenzó a gritar, llamando la atención de todos.
Abrí los ojos y miré mi alrededor. Mi respiración está agitada. Me encuentro en el el fondo del estanque. Respiré profundo para calmarme y fui a casa: ya era de noche, cosa que me asustó un poco, ya que cuando me fui aún era la tarde.
Al llegar, mi madre me abrazó con alivio en su rostro.
-¿Dónde estabas mi pequeña?- preguntó, aliviada-. Te fuiste tras almorzar y no te vi ni en la otra casa ni en la manada.
-¿Regresó?- papá entró de golpe y al verme se adelantó para abrazarme-. Ay, no vuelvas a desaparecer así. No te vi en el reino; un grupo de vampiros estaban hablando de ti y me preocupé.
-Estoy bien, tan solo estaba caminando por el límite de la playa y se me pasó el tiempo. Lo siento- hablé.
-La próxima avísanos antes, ¿si?- pidió mamá, ahora tranquila-. Ve a lavarte las manos que vamos a cenar.
Asentí y pasé al baño, encendiendo el grifo de agua, sin tocarla y tan solo moviendo mis dedos hice que salpique y cerré el paso de agua. Usé la toalla para limpiarme en seco, sin levantar sospechas y volví a la cocina.
Mamá sirvió la comida en la mesa; preparó ensalada y muchas milanesas. Los licántropos requieren más calorías que un humano promedio para estar bien nutridos mientras que los vampiros con la sangre ya están bien; pueden comer carne pero lo que nutre es la sangre y no la fibra.
-Quizás debas venir al reino, si lo deseas- propuso papá, con su copa elegante en mano-. Escuché algo de una feria para recaudar fondos por parte de un colegio; dijeron que harían juegos como si fueran mortales y habrá variedad de comida empaquetada. Se que tu paladar no le agrada algunos tipos, pero sería bueno experimentar.
-Ya he probado la de venado, la de cerdo y la de vaca; no son muy agradables- mencioné con una mueca de desagrado-. La sangre humana es la mejor entre todas.
-Lo sé, pero probar algunas variedades también vale la pena; habrá de león y de liebre. La variedad de alimentos y tamaños de los cuerpos cambia el sabor- recordó papá.
-Está bien, ¿vamos más tarde?- pregunté.
-Primero termina de comer y duerme- habló mamá.
-Por cierto, ¿saben si los sueños pueden hacerse realidad?- pregunté.
-Depende; hay algunos sueños que claro que se pueden hacer realidad. Yo soñaba con casarme con un muchacho apuesto y mira lo bien que se cumplió- mencionó mamá con una sonrisa cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
La Híbrida
VampireEsta historia es una de las más obvias de todas... Trata de una niña híbrida entre vampiro (por el lado del padre) y licántropo (por el lado de la madre), que además es sirena. ¿Típico? Puede ser XD Aquí narraré sus aventuras junto a sus amigos Perl...